![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promocion gafas samsung vr a 29€ en ECI
Buenas compañeros,
Lo pongo en el general para que tenga mas visibilidad. Desde ayer hay una oferta en todos los centros del corte ingles, aprovechando que se quieren quitar todo el stock de gafas VR de las promociones que hacian antes. Estan dejando las gafas VR a 29€ (99€ precio original). El modelo que es compatible con nuestro movil es el consumer, en la caja tiene que poner: compatible con note5/s6 edge/s6 edge plus/s6. No se puede comprar por internet, hay que llamar a los ecis y preguntar al departamento de telefonia y como mucho os dejan guárdalo para pasar a recogerlo. Correr insensatos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las pedí esperando a que llegue para recogerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y estan agotadas y me han dicho que tampoco las puedo pedir
![]() Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
en la web solo sale a 199 y otras a 249
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede comprar por online, solo llamando o pasando en persona a pillar la unidad que tengan ahi mismo.
|
|
|
|
Eso si que es un chollo.Aqui han volado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vess, vaya chollo..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamaste al ECI y les dijiste que ta les reservasen o cómo??
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI de Alicante y Elche agotadas,solo quedaba unas innovation de S6 y S6 Edge en 29 euros también,ni rastro de las Consumer Edition.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el chaval de electrónica me hizo el pedido en otro corte inglés dándole el código de producto de la vr y me las pidió cuando le lleguen al ECI me llama para recogerlas decir el chaval flipando con el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro eso hice yo cuando llames que te pasen con ese departamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es verdad que a lo mejor no te las pueden traer de otro ECI si estan agotadas en todas las tiendas,pero bueno,yo llamare mañana a ver si saben algo de la oferta y si pueden traer mas,la verdad que ya tengo unas,pero tengo varios colegas interesados en comprarlas,aparte, a ese precio soy capaz de pillarmelas y vender las mias que no tienen factura jeejek. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me quito la duda pero cuando me hizo el pedido si que había por eso me lo pudo hacer dándole el código del producto pudo entrar en el sistema que tienen ellos y me lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que buena noticia, seguro que en el corte ingles de pamplona tardan en traerlas aun jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de vigo, ya estaban todas agotadas, y me dijeron que no iban a pedir mas...
Solo es en tienda física. |
|
|
|
Me imagino que las gafas las encontramos en el departamento de Samsung????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de telefonía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el chaval de electrónica me hizo el pedido en otro corte inglés dándole el código de producto de la vr y me las pidió cuando le lleguen al ECI me llama para recogerlas decir el chaval flipando con el tema