|
||||
|
||||
Bluetooth smart (4.0) con P7
Hola, llevo un tiempo intentando usar una cinta de pulso bluetooth smart, y no hay manera.
Uso diferentes apps, endomondo, strava,... el caso es que detecta la cinta, y me da el pulso, pero en el momento que se apaga la pantalla, pierde la señal y no lo conecta. He probado en otros móviles, xiaomi red rice, y me da la señal perfectamente con ambas apps, no pierde la conexión ni ningún problema. Puede ser fallo del propio Huawei P7 ? algo en la configuración que se me ha pasado? A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
![]() Si, las tengo protegidas. A tí te funciona bien? En el caso de Strava mientras tengo la pantalla encendida me da el pulso bien, en el momento que se apaga, si inmediatamente la enciendo sigue bien, pero al minuto de estar apagada se queda en el pulso que tiene y marca una recta, al volver a encenderla o vuelve a mostrar el pulso o sigue sin mostrarlo. En el caso de Endomondo no conecta directamente, o si conecta es unos instantes para desconectarse otra vez, da la impresión que solo se conecta en el momento que está escaneando dispositivos, una vez termina se acaba. Sin embargo en el xiaomi red rice conecta y no se vuelve a desconectar en ningún momento, eso comprobado con ambas aplicaciones. Saludos |
|
Actualiza a b839 y prueba haber si ya no te falla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
En esa me fallaba y ahora tengo la B852 y me pasa lo mismo :-( Si desinstalo strava y endomondo, reinicio y los vuelvo a instalar creéis que puede ser solución? ya que me decís que en esa versión debería funcionar bien... o que otra cosa puedo hacer? Nada, las he desinstalado y vuelto a instalar pero todo sigue igual. Última edición por aironsai Día 11/01/16 a las 20:25:18 |
|
Wipe cache haber despues de instalar las apps haber si funciona
|
|
||||
|
||||
Wipe cache no borra nada no?
Voy a probarlo Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo he medio solucionado de una forma un tanto chapucera...
He instalado una app "bluescan" que lo que hace es escanear bluetooth constantemente, con la aplicación puesta y escaneando no se me corta la señal bluetooth ni en strava ni en endomondo, en el momento que la paro de escanear la señal se corta. Supongo que gastará más batería al estar escaneando continuamente. |
|
||||
|
||||
Tienes tarjeta SD puesta? Si es asi prueba a quitarla...tiene toda la pinta de que se quede dormido como pasa con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Pero endomondo y strava los tengo en la sd, tendría que pasarlos a la memoria?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo TWRP+ROOT, desde el menú de recovery podría repararlo de alguna manera para que funcione?
Hoy lo he usado y con la app bluescan encendida escaneando no he tenido problemas, yo creo que mientras escanea la conexión se mantiene, pero en el momento que dejan de escanear se desconecta. |
|
||||
|
||||
Instalalos en la memoria interna y haz la prueba sacando la sd...
|
|
||||
|
||||
Hoy he salido a correr, he puesto los cascos bluetooth normal, esos siempre me han funcionado bien. Y por otro lado he conectado con la cinta de pulso, al estar conectados los cascos, no me perdía señal O_O
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|