![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4S No carga encendido
Buenas a todos.
Tengo un problema ultimamente con el Jiayu, que solo me permite cargarlo apagado, he cambiado de ROM varias veces, y ni siquiera así me permite. Sabéis alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ROMs existe la opción de elegir si al conectar el usb carga o simplemente activa los datos, como dices que solo te ocurre estando encendido, debe ser este problema.
Ve a ajustes, y si no está en la pestaña batería, posiblemente esté en otra, pero debería aparecer la opción de cargar o no, al conectar el cable. En todo caso conecta el cable y con el busca esa opción. Perdona que no sea mas específico pero no recuerdo donde salía esa opción. Salu2... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa justo al contrario. Que cuando conecto el móvil (estando apagado) al cargador, automáticamente se enciende.
De hecho ahora estoy sin móvil porque se me agotó la batería al completo y cuando lo enchufo prioriza el encenderse al cargar. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Resulta que por ahora me carga encendido por el tema del modo ingeniero cambiando usb por uart. El hecho es que por si solo no funciona, tienes que entrar tambien en el apartado "USB" entrar en "USB IF TEST" y hacer un Start Stop en cualquier apartado del "Electrical Test". Por la pruebas que e echo da igual que haces antes si el usb/uart o start/stop. El otg o la conexión al pc no se soluciona. Algo es algo. Saludos Última edición por treonar Día 29/01/16 a las 12:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuedo mal a mi me pasaba (actualmente no sigo con el). En el foro leí que un compañero consiguió hacerlo con Mobileuncle. Entras en modo ingeniero haces unos test al usb y justo despues ya carga.
Las instrucciones son un poco de memoria, pero están en alguna parte del foro, espero que te ayude. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |