|
Problemas con los datos móviles.
Buenas hace ya unos 4 día que tengo un g2 de segunda, pues de funcionalidad está muy bien y estetico también, sólo tiene unas simples cositas ahí, pero no afecta en nada, bueno a lo que venimos, aclaro que yo no uso datos, sólo uso una promoción que tiene una operadora de mi país (TIGO COLOMBIA) que dice que por solo tener esa operadora tenemos Facebook gratis, sólo tenemos que activar los datos, bueno este fin de semana no tuve la necesidad de prender los datos, siempre fue con wifi; Lo que pasa es que hoy los prendí y me di cuenta que la batería se me gasta a full, normalmente mi cel con wifi un 1% se me demora en gastarse entre 4-8 minutos (estando en redes sociales y eso, obvio que viendo un video se me descarga un poquito más rapido) Pero justamente hoy probe esos datos, y si tranquilamente tenía facebook, pero me preocupó la manera en como la batería se descarga un 1% se me demora más o menos de 3-5 minutos, y pues yo tengo una aplicación que se llama battery doctor, y me salio un mensaje diciendome que " precaución 2% descargado en 12 minutos con la pantalla apagada" en verdad estoy preocupado, a todos les pasa esto? y si no como podría arreglarlo. un día normal la pantalla me dura de 4-5horas y media, y hoy miré y sólo me duro como las 3 horas y algo. ojalá alguno no le de pereza de leer todo esto, pero en verdad necesito de vuestra ayuda. Saludos y feliz día.
Última edición por jhony159 Día 14/01/16 a las 00:26:22 |
|
|
Por favor alguno que me colabore (up)
|
|
||||
|
||||
Comprueba que apps se estan bebiendo tu bateria, facebook seguro
![]() ![]() Mucho mas gasto de bateria. |
|
Segunda mano. Seguro tiene Cumstom recovery. Cambia de rom.
Hay varias qué mejoran el rendimiento:resurrección remix, thunder, power. Y mas Aunque podría se la.batería que ya tiene muchos ciclos de carga. |
|
Yo no sé :p soy muy nuevo en estas cosas de roms y todo eso, pues hace ya un par de dias me toco actualizarlo con kdz a kk, y en verdad me gustaría tener una rom que sea muy buena en rendimiento y en optimizar mucho la batería, alguno me podría decir cual es la mejor rom que hay para esto? y un video o algo en donde explican como poner esa rom, reitero que soy muy nuevo en todo esto :P
|
|
Tendrías que probar. Ya en lo personal me gusta stock, sin embargo la MIUI y RR las he probado y tiene lo suyo.
La Thunder rom tiene buenos comentarios por su personalización, aunque si eres usuario nuevo mejor te recomiendo la power rom. Ubica su post y leete bien las indicaciones. Esta es la versión 5.02 de Android, muy lograda visualmente, un gran cambio desde KiyKat |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|