|
||||
|
||||
Censo poseedores Lenovo Yoga 2 8 pulgadas
Abro este hilo para saber cuanta gente tiene esta tablet, que me parece de lo mas equilibrada y practica. Ni que decir que yo la tengo jejejje
Última edición por ganesha Día 10/02/15 a las 20:59:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Podrías compartir experiencias con este gran tablet?,bateria,fluidez... por cierto donde lo has comprado gracias |
|
||||
|
||||
La compre en la pagina oficial de Lenovo España y me vino de Holanda, y al principio me desilusione un poco porque no llegaba ni a las 5 horas de pantalla ( mi mujer tiene la primera yoga y le saca entre 8 y 9 horas de pantalla ). La mande a SAT y la batería estaba defectuosa. Cambio de batería y Tablet nueva, le saco entre 6 y 7 horas de pantalla, pero tiene bugs que después de 2 actualizaciones no han arreglado, el peor fallo es que a veces entra en deep sleep y no se despierta, tienes q forzar el apagado para poder usar la Tablet, el led solo funciona cuando la pones a cargar y lo hace mal porque da igual que este cargada el parpadeo es el mismo y que el software no esta tan optimizado como lo esta en la primero yoga en cuanto a consumo. La parte positiva es que es muy cómoda en la mano tanto en vertical ( espectacular ) como horizontal tanto en la mano como cuando usas el soporte que trae la Tablet. Cualquier duda o pregunta que tengas estaré gustoso de contestar.
Se me olvidaba, se que van a actualizar a Lollipop pero no se cuando, ya que se anda testeando una beta de la 5.0.2 Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es increíble, la actualización a lollipop arregla casi todas las cagadas de KK ,las más importantes , va muy bien y he ganado autonomia , la única pega es que es la 5.0.1.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía es de 10 pulgadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«