![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC TYTN con android
foreros,
saben si es posible introduzir el sistema android en el hTC TYTN? |
|
|
segun eh escuchado.. es posible emularlo pero es SO siempre sera WM ... bueno hasta donde entiendo...
|
|
Lo que puedes es cargar Android en memoria volatil de la PDA pero la base es siempre WM... es como si fuera un programa mas, una interfaz.... Todavia no hubo ningun valiente q se haya sentado a adaptar el android a las tytn... Espera que seguro alguno lo hara...
|
|
||||
|
||||
Hola Brusapo, donde te pierdes
![]() |
|
Bastaria con instalar nuevamente el WM... un simple flasheo... recorda que cuando flasheas lo que haces es un formateo de la memoria... como si formatearas tu PC...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si yo tambn kiero colocarle a mi At&t 8525 el sistema androide pues quisiera saber si ya esta el sistema
Última edición por kekar17 Día 22/11/10 a las 04:35:02 |
|
||||
|
||||
hola quisiera saber si les funciono el androide y si lo puedo poner en un HTC 8525
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas me pueden dar los pasos para actualizar el radio y rom por una mas avanzada de mi htc 6800 de movilnet la cual usa wm6.0 y radio de 1.67.00 por que quiero colocarle otras funciones ya que como esta nome deja instarlar algunos programa como garmin gps u otras aplicaciones..!! se le agradece la ayuda .! no quiero llevarlo a un servicio tecnico porque nome gusta q lo toquen terceras personas mi equipo..!
|
|
||||
|
||||
Hola Alguien ha conseguido instalar o emular android en la TyTn? si es asi como lo habeis hecho.Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola! alguien me podría auxiliar, compre un HTC Kaiser, pero la chica que me lo vendió ya le habia instalado Android version 2.2.1 pero realmente no lo puedo usar para nada, la señal me marca sin cobertura y se supone que ya esta desbloqueado para telcel, y aparte el wifi me marca error, no se que le pase o que se necesite hacer, no le entiendo como repararlo, quisiera saber si alguien me puede ayudar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|