|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema "No se puede reproducir el video" en Galeria //SAMSUNG S6
Hola muy buenas !! Tengo un problema con mi samsung galaxy s6, lo adquiri nuevo hace dos semanas y esq derrepente esta tarde desde la galeria del telefono no me deja reproducir ningun video diciendome cuando le doy la frase : " no se puede reproducir el video". Sin embargo si los videos los reproduzco desde la aplicacion de editor si me deja abrirlos. Nose que hacer.
Muchas Gracias de antemano ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas !! Tengo un problema con mi samsung galaxy s6, lo adquiri nuevo hace dos semanas y esq derrepente esta tarde desde la galeria del telefono no me deja reproducir ningun video diciendome cuando le doy la frase : " no se puede reproducir el video". Sin embargo si los videos los reproduzco desde la aplicacion de editor si me deja abrirlos. Nose que hacer.
Muchas Gracias de antemano ! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solución rápida
Bueno pues lo que hice a las 9:00 de esta mañana fue llamar al servicio tecnico de samsung y he reseteado los valores de fabrica... una putada pero bueno, pasaba de hacer copia de seguridad. En caso de que me vuelva a pasar primero probare lo que me has dicho y si no funciona lo llevare al corte ingles y q le hagan algo
Gracias !!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |