![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos......¿¿cual??
Hola a todos chic@s.
Actualmente tengo un S4+ (Snapdragon 800 y 2GB RAM) Estoy pensando en cambiarlo, y los candidatos son: Xiaomi RedMi Note 3 (250€) LETV LE 1S X500 (240€) Elephone Vowney Lite (270€) Lo que pudo es que sea mejor al que tengo en todo. Camara, potencia, bateria, software, rendimiento, sin Lag.... Podeis darme alguna opinion por favor?? Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 1) Xiaomi Redmi Note 3
y de 2) el LeTV |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el mi4 que esta en compra conjunta por 170€ o el mi4c por 200 o más depende donde se compre.
No vas a tener lag y son gamas altas. El redmi note 3 tendrá batería muy grande de 4000 me suena pero en lo demás no le llega ni a los tobillos ya que la gana redmi es la gama de bajo coste de xiaomi |
|
|
|
Ninguno teniendo un s4+. Me iria en tal caso por alternativas tipo lg gflex 2, mx5, zuk o incluso one+two, pero quizas ya me paso un poco en precio con el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un S4+ ninguno de esos lo va superar, mejor un LG G Flex 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Pregunto unas cositas.... Porque decias que ninguno lo supera??? Por lo que veo en analisis son superiores en potencia grafica, mas RAM, mas CPU, mas bateria.....(la camara ya no lo se) Irian peor que el mio?? (Lo tengo de stock con la 4.4.2 y ova Launcher en maximo rendimiento y la verdad que el movil vuela )Sigo escuchando opiniones. Y gracias por contestar chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres cambiar por capricho elegiría el Redmi Note 3, y de paso pruebas Miui, veras que no tiene nada que envidiar en rendimiento al Android stock y si te cansas puedes cambiarle de Rom que tiene el bootloader abierto. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo creo que te estás dando una respuesta. El móvil te va bien y no tienes problemas con él.
El cambio parece que es más por aburrimiento que por otra cosa. Para notar bastante el cambio habría me imagino que gastar algo más de dinero. Yo guantera un tiempo más con el teléfono porque probablemente quitando la duración de la batería no creo que notases muchas mejorías pasado un tiempo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un Zuk Z1 por tema cianogen, huella etcétera
|
|
|
|
Aguanta un poco mas con el S4 para que mas adelante puedas dar un verdadero salto que si llegues a notar.
El movil te funciona bien, yo se que a veces uno se aburre del mismo movil pero siempre recomiendo evitar el consumismo. Yo tengo un z1 con SD800 con 2 años y te digo desde ya que en fluidez no tiene que envidiar en nada a la gama alta actual asi que en mi caso creo me quedo con el movil por 2 años mas, pienso que seguira funcionando bien con estas especificaciones. Saludos Última edición por isaias_a16 Día 09/01/16 a las 14:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar!!!
Pues entonces creo que lo voy aguantar un poco mas. De momento la bateria tambien va bien. Y si, es la monotonia de tener siempre lo mismo . Pensaba en venderlo y poner algo de dinero, y pillarme algo mejor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este móvil si que debería ser un cambio significativo el procesador 820 y android marshmalow deberian aportar una fluidez nunca antes conocida |
|
|
||||
|
||||
|
Me da q los tres son inferiores en cámara
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al compi decirle que el Flex 2 es un maquinón, y si te puedes estirar un poco más, el G4 es una pasada!!. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://galaxys7.es
merece la pena esperar a no ser que te quedes sin movil yo diria que menos de un año el s6 lleva ya unos meses a 450 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comebtar chicos.
Comentar que me gustan los botones fuera de la pantalla. Los Sony Z, los LG, Los Xiaomi Mi4, etc.....son la ostia, pero que me pongan marco abajo y luego otro en la pantalla para los botones, por lo que tienes casi 2cm desaprovechado......no me mola. Voy a ver si aguanyo un poco mas con este movil, y ya de paso como dejo de pagar gama con vodafone, amago solo para pillarme el descuento en tarifa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»