![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enchufado y "cargando" supuestamente
Al parecer lo que falla es el cable.
Hoy me dispongo a cargar el teléfono cuando lo estoy utilizando y me doy cuenta que la batería en vez de subir el porcentaje, va bajando. Digo uy.. batería en mal estado o cargador. La saco y la reviso y la veo bien.. pruebo con otro cargador y lo mismo. Total que me da por probar con otro cable, un mini USB normal y carga aunque más lento. Así que o se ha roto el cable o el conector y no funciona en 3.0.. el cable enchufado al pc también funciona. Alguien que le haya ocurrido lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
He visto más de una vez esté problema por el foro y muchos usuarios achacan esto a un fallo en el flexor de carga según comentan.
Si has llegado hasta aquí exponiendo el problema es que estas lo suficientemente preocupado como para plantearte que lo vas a tener que llevar de cabeza al SAT |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando, con el cargador enchufado pero sin conectarlo a la corriente dice que esta cargando jajaja siempre le quito la bateria un rato tal y cual y al final se arregla solo, ni idea de que es porque tambien lo hace con otros cargadores y cables.
|
|
|
Cita:
A mi cuando me hace eso (hace un tiempo que no me lo hace ya), simplemente quito y pongo el cable estando donde uso de batería para ver que me detecte que está en CA, que a cosa de quitar y poner el cable se pone en CA ^^ Un Saludo y suerte al compañero ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior