Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 10/01/16, 22:37:51
SeguraJonas SeguraJonas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se registra en la red

Hola buenas a todos

Recientemente he adquirido de segundamano un galaxy note 2 a suponer de vodafone,(digo a suponer por que tenia todas las apps de vodafone instaladas)

Bien,me he dispuesto hoy a ponerlo al dia,metiendo una tarjeta vodafone para verificar que era vodafone y asi disponerme a liberarlo.

El caso es que sin tarjeta sim,el telefono no coje cobertura obiamente pero el simbolito de la cobertura si esta,pero al meter una tarjeta vodafone,me pide el pin,y automaticamente despues de meter el pin,el simbolo de la cobertura desaparece y aparece un candado como cuando no es posible registrarse en la red,y aun provando otra tarjeta de simyo que tengo nada,meto el pin pero no me pide el codigo de desbloqueo de red que eso es lo uqe mas mosca me tiene...

Bueno,he provado de todo,lo he rooteado,he provado mil parches,incluido el ariza patch,he cambiado de room,y al final he dejado otra vez la se stock en 4.4.2

Imei esta bien nada raro,pero no entiendo que le puede pasar,alguno me puede ayudar para ver por que no coje cobertura

Saludos,espero que me podais echar un cable
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 00:02:34
Usuario poco activo

Novedades:

Le he cambiado el imei con el programa octopusbox y reparado la carpeta efs,y parece ser que ahora si coje cobertura y al menos encuentra redes como orange,simyo y movistar,lo unico que ahora me a puesto un imei generico,el tipico de 000..

Voy a probar a cambiar de nuevo el imei y a cargar otro modem,ya que el que tiene es el ariza patch juraria.

Mañana os pondre novedades si las hay,mientras tanto,me gustaria saber vuestras opiniones
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:59:58
Usuario poco activo

Bueno despues de mucho urgar,me decidi a abrir el movil a ver si es que la antena estaba jodida...

Y resulta que no tenia cable de antena...asi que ya lo he encargado y mañana me llega,asi que en cuanto lo monte os cuento si coje cobertura y se termina de registrar en la red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Reglas de Mensajes