|
||||
|
||||
Fluidez
Se me cayo el movil al suelo, la pantalla no a sufrido aparentes daños y el resto del movil tampoco, pero noto el movil mas lento , le e echo el test de antutu y me da la misma puntuacion que anteriormente, creeis que el movil realmente va lento o es impresion mia?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes probar a hacer un hard reset por si persiste
|
||||
|
||||
Pero crees que puede ser verdad o es simplemente cosa mía?
|
|
||||
|
||||
Puede ser verdad claro. Cuando veo que me va un poco lento yo hago eso. Es lo que tiene llenar el movil de mierda en mi caso
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
As leído lo que he puesto? E puesto que ha sido desde que se me cayo al suelo
|
|
||||
|
||||
Y por eso te digo, para ver si es por la caida o no, yo le haria un hard reset para ver si funciona otra vez como es debido
|
||||
|
||||
Pero esque nose si es sensación mía porque en antutu me da la misma puntuación
|
|
||||
|
||||
La mejor manera de comprobarlo es como te ha dicho 13_Stokes_31
|
|
Para no tener mierda acumulada instalad ccleaner. Os dejara el bicho impoluto y seguira igual de fluido
![]() |
|
Despues si quereis que por lo menos yo lo hago pasarle tambien el limpiador de meizu
|
|
||||
|
||||
En mi opinión ccleaner y aplicaciones parecedas realmente no sirven para mucho más que la app de seguridad que viene preinstalada en los Meizu. Comsume muchos recursos, llena de publicidad, intrusiva a más no poder y capta tus datos personales.
Mejor evitar este tipo de aplicaciones y más si ya tienes una que hace la misma funcion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antutu no vale para nada, es un indice irreal para saber poco más que el movil es original y no te han vendido uno que es parecido por fuera.
Dar un puntuación mejor o peor no significa que el movil sea mejor o que siga yendo bien tras la caida. Simplemente computa puntos por el procesador que tiene, la ram, memoria,... no si está todo correcto |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |