|
Novato de chromecast
buenas soy el.novato me ha caido por reyes y la verdad por lo q veo esto sirve para mandar contenido del.movil a tv.
Yo buscab si hay modo por ejemplo de usar el navegador en webs como pordede y mandar el.contenido a la tv ahorrandome el pc y demas, es decir enviarlo desde movil. ya q en movil tngo videos y fotos no peliculas y mucho menos del tipo pordede. tb queria saber si podri jugar a.juegos como el COC en la Tv usando el movil y su cobexion con el chromecast. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo envío los enlaces de pordede al chromecast usando "web video caster", en play store la tienes.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso pordede a través de pelisdroid
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Se puede hacer eso desde el.movil tb?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Ya la tengo muchas gracias una.cosa mas al mandar el video al chromecast necesita el.movil estar con pntlla encendida?
|
||||
|
||||
No.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Señores no logro q lo envie reconocio la app chromecast mi cacharro, despues me meto en pelisdroid y busco el enlace habitualmente en pordede, uno de streamcloud, y le doy a reproductor externo ahi me salen las app q tengo para ello q son mi propia app de video del tlf la de allcast y una q se llama web video pero de ahi no pasa es como.si no.conectara, decir q tengo.un.meizu mx4 pro
|
||||
|
||||
Cita:
Nada más abrir la app pelisdroid debería aparecer en la parte superior el icono de Cast Le das y conectas. Entonces ya puedes buscar, como bien haces, el enlace en pordede por ejemplo y al darle te aperecerá la opción para enviarlo justo encima de las otras. |
|
Muchas gracias a todos muy amables
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema