|
Instalar Slimkat 4.4.2
Pues eso, hay que cambiar algo tipo kernel o algo para poder meter la slimkat 4.4.2 ? Tengo la stock 4.1.2 root y recovery. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Necesitas tener el recovery actualizado de resto más nada, buena rom por cierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias! Cual es el ultimo recovery disponible y como lo flasheo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ciao |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lingazu su comentario: | ||
|
Gracias!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que te has ido a instalar la que para mi ahora mismo puede ser mejor y más estable Rom. He venido usando cm 11 con next kernel, pero desde ayer uso esta sin modificar nada más y va genial la versión 5 estable.
Eso sí, como te dicen necesitas un recovery compatible para kit kat, aqui tienes unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548257 Yo siempre estoy usando el philz touch y ningún problema fladheando hasta ahora ;) |
|
Graciasz, para flashearlo es por Odin no?
|
|
||||
|
||||
Te pone las dos versiones. Una en tar para flashearlo por odin, y otra en zip para flashear desde el propio recovery. Yo antes tenia cm 10.1 que era Android 4.2.2 y el cwm recovery, y desde ese mismo flashee el philz touch ;) como sacan actualizaciones de vez en cuando es más cómodo flashear desde el propio recovery que desde odin.
Una vez lo flasheas reinicias de nuevo en recovery y ya te saldrá el philz. Y ahora ya podrás flashear la última versión 5 estable de slimkat y sus correspondientes gapps que si buscas en xda hay un hilo sobre ello ;) |
|
||||
|
||||
Imagino que lo tendras a mano, pero por si acaso aquí te dejo el link al hilo de slimkat
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2619109 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo! Yo lo flashee desde el antiguo cwm como te comentaba así que no deberías tener problemas.
Puedes hacer lo siguiente. Prepara todo para flashear slimkat en una sd si tienes A mano. Y mete en ella el philz touch recovery, la última versión de slimkat y sus gapps. Haz copia de seguridad de lo que no quieras perder. Después entra en el cwm recovery e instala el philz touch desde la tarjeta sd. Después reinicia en modo recovery y debería salirte ya el nuevo recovery. A continuación haz todos los wipes. Wipe data / factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Después le das A instalar zip y buscas la rom slimkat en tu sd, y la flasheas, e inmediatamente después Flashea las gapps. Y listo! Reinicia y ya estarás en kit kat con slimkat ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me a saltado Otro actualización...como eran los pasos???
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues leyendoos y leyendoos me he decido a actualiar la tablet al slimkat este.
Por ahora va todo bien, veremos cuanto dura la bateria y todo lo demás. Si no rompo nada, seguire con la asus y con los smartphones. (algo me cargo seguro ja,ja) Muchas gracias por la info a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en reposo no gasta nada. Aquí te dejo una captura de esta mañana y la desenchufe ayer por la tarde. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo la flashee ayer le puse un recovery compatible con kit kat y a volar muy contento con esta ROM .
Antes la tenia con ROM stock 4.2.2 y la verdad iba un poco lenta y ahora va como un tiro sin tanta porquería de samsung . Mi modelo es p3110 recomiendo esta ROM. Saludos 😎 Última edición por zarpas001 Día 06/06/14 a las 14:31:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarpas001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||