![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Flyme 5.1.5.0G
Parece que ya está disponible
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarpks su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
El que la tenga instalada, me puede confirmar si funciona el app "VyprVPN" en la anterior G no me iba... Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Por lo visto había problemas con la descarga. De momento no la he podido descargar. Aunque estaré atento a ver
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La app de personalización vuelve !!
|
|
||||
|
||||
Sï que deja bajarla:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/...686/update.zip ¿Algún valiente que la instale y comente? Gracias. |
|
||||
|
||||
Comentar si hay mejoras con la batería en reposo, que a mi es lo único que me tiene un poco mosqueado del teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo instalo ahora y comento
|
|
||||
|
||||
De momento, quintando la aplicación temas, no he notado ningún cambio,todo correcto por ahora
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar. La verdad es que así, nada más instalarlo, no noto nada de gran novedad. La aplicacion de temas ahora si funciona y la de seguridad, que antes tenía partes en inglés, ahora es totalmente en castellano.
La verdad es que a mi me funcionaba todo a la perfección y está también va miy bien. Lo de la batería lo iremos viendo. |
|
||||
|
||||
a mi de momento, las notificacions de whatsapp no me llegan hasta k no entro, con la anterior me iba bien.
|
|
||||
|
||||
A mi con la beta de la que viene también me pasaba. Y volvi a la 5.1.3G por eso. Si confirmais que sigue así ni la instalo
|
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones me van bien, sin tocar nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
descativando los inicios de aplicaiones vinculadas, parece k van
|
|
||||
|
||||
Eso como haces?
|
|
|
||||
|
||||
vas a la app de seguridad, encendido y arriba a la derecha esta la configuracion, entras y lo desactivas y confirmo k si que va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|