Home Menu

Menu



Oukitel K4000 Oukitel K4000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 17:21:16
Avatar de jmarin2382
jmarin2382
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ayuda con datos móviles en Oukitel K4000

Hola!! Soy nuevo por aquí...

He adquirido un OUKITEL K4000 y en principio va todo bien excepto que no consigo hacer funcionar los datos móviles.
Mi operador es VODAFONE y la configuración de la APN por más que la compruebo es correcta. Itineraria de datos activa...

Alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 13:31:27
Avatar de alexisdance
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,972
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmarin2382 Ver Mensaje
Hola!! Soy nuevo por aquí...

He adquirido un OUKITEL K4000 y en principio va todo bien excepto que no consigo hacer funcionar los datos móviles.
Mi operador es VODAFONE y la configuración de la APN por más que la compruebo es correcta. Itineraria de datos activa...

Alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?

Gracias.
¿Has probado poniendo la tarjeta SIM en el otro slot?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/16, 09:53:40
Avatar de gomeserra
gomeserra gomeserra no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incidencia internet

Hola,

yo también tengo un Oukitel k4000 desde hace una semana y tengo el mismo problema. Seguí los pasos de mi operadora para la configuración de internet y no tuve ningún problema de conexión hasta hace dos días, en los que solo consigo que se conecte mediante wifi. He repasado todos los parámetros 50 veces, cambiado la sim de slot, etc pero sigo sin poder conectarme.....

Si podéis arrojar un poquito más de luz sobre este tema, eternamente agradecidos estaremos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 14:43:12
Avatar de krajichek
krajichek krajichek no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 658
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas, apenas he tenido problemas con los datos, tan solo un par de veces me lo he encontrado desconectado pero activándolo todo va bien en:

ajustes - uso de datos - pestaña vodafone ES (en mi caso) -
y hay arrastro la pestaña para activarlo.

Para configurarlo para vodafone, yo tengo puestos estos parámetros
en ajustes - ...mas - redes moviles - APN
Vodafone: airtelwap.es
Vodafones es-mms : mms.vodafone.net
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/16, 12:58:06
Avatar de JLaosa
JLaosa JLaosa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oukitel K4000
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tuve problemas al configurarlo para pepephone. Y los sigo teniendo. En mi caso he de seleccionar como Tipo de red preferido: 4G. Cuando pasan 3-4 horas sin utilizar el teléfono y sin haber entrado en el super battery saving mode, he de seleccionar 2G o 3G(no importa, el caso es cambairlo) y volver a 4G para que funcione.

Un rollazo, probad a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K4000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:35:28 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007