|
||||
|
||||
No monitoriza el sueño?
Por todas partes no paro de leer que el gear s2 monitoriza el sueño pero no se cómo. A ver si alguien aporta algo de luz
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
No lo hace, es publicidad engañosa
|
|
||||
|
||||
Creo que no.
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estaba preocupado por el tema y me planteaba probar el gnight, pero el otro día dando vueltas, vi la extensión para nuestro S2 del sleep as android que luego sincroniza los datos con el s health
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Y qué tal te fue kornack? Yo también la he visto pero me tiró para atrás el excesivo consumo que haría, no sé si cercano al 40 o el 50% creo que decía.
|
|
Yo no lo he probado pero en el S Healt hay una opción en "+Administrar elementos" en la pestaña "monitores" activáis "Sueño", lo que me parece que no hay una app que vincule nuestro gear s2 a S Healt para esto. He visto que hay muchos monitores así que ire provando y os voy contando. Saludos.
|
|
El usuario Vitalyi26 asegura en este hilo que ahora sí lo hace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155504 Antes no lo hacía, debe haber sido con una actualización. |
|
||||
|
||||
Sleep as android
Cita:
La verdad es que bien. Cuando me meto en la cama suelo estar sobre el 30% de batería, y cuando me despierto sigue ahí, al 1% pero ahí. Como sincroniza con s health la sensación es como si realmente fuese nativo. Saludos, |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el gnight sincroniza los datos con s health?
|
¡Hola!
Estoy utilizando el Gear S2 con el Galaxy S7 y anoche antes de ir a dormir, puse el reloj en modo "No Molestar" y me dormí. Hoy en la mañana, como una hora después de haber despertado, S Health me preguntó si dormí desde las 3:30AM hasta las 9:50AM y cómo dormí. Confirmé los datos y quedó registrado en S Health, ya que los datos eran realmente correctos. Así que me atrevo a confirmar que ahora con la última actualización de S Health y del Gear S2, el reloj puede monitorear tus horas de sueño, aunque esta noche probaré con dejar el Gear S2 en modo normal, sin activar la opción para no molestar. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Mira, solo inicié por primera vez S Health y me preguntó si deseaba registrar mis horas de sueño, ahí me preguntó a qué hora me dormía y me despertaba aproximadamente, ingresé esos datos y listo, no hice nada más.
![]() ![]() ![]() Si necesitan algún dato o captura de los ajustes, me avisan no más! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Jony_M Día 23/03/16 a las 20:17:56 |
|
||||
|
||||
Gracias, creo que he encontrado el truco, tienes que crear un objetivo de sueño para que lo mida
|
||||
|
||||
Buenas noches, sí que es verdad que desde la actualización estima el tiempo de sueño pero no analiza cómo es el mismo. Con una aplicación como sleep as android, ves algo así uploadfromtaptalk1458765984512.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y gnight de integra con S health?
|
||||
|
||||
Pues nada, hoy lo he probado y no me ha medido nada
|
|
||||
|
||||
Aunque si lo único que hace es marcar de qué hora a qué hora duermes, no tiene mucho sentido
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|