![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Back Up Orange 06
Buenas, ahora que se ha lanzado la nueva actualización, necesito dejar el teléfono como venía de fábrica para poder actualizar y por desgracia no tengo los archivos necesarios para dejarlo tal y como venía. A nuestro compañero Xuso777 le ocurre exactamente lo mismo.
¿Podría alguien subirme los archivos (system, boot y recovery) de un Orange con la versión 06 para que podamos resetear y actualizar? Muchísimas gracias. Última edición por sergi70 Día 30/12/15 a las 22:32:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así es, pero en Orange la 07 de los libres es la 08.
|
|
Ami me lo traen el dia 4, si hasta entonces no la tienes yo te lo paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y feliz año. |
|
||||
|
||||
Buenos días!! Alguien que tenga un backup stock de Amena 06, puede compartir las participaciones boot y system?
Decir que estas particiones no tienen ningún dato personal ni nada vuestro. (todo lo personal lo guarda en la partición data). Feliz año nuevo y saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo creo que sí mientras sea el mismo numero de firmware 2aarg7 ....si ya esta actualizado mejor no ya que cambiará mas particiones
había un compi que se ofreció también en el post de las actualizaciones orange/amena. antes de cambiar el recovery hacer una copia del recovery stock también por los comandos dd Última edición por franq36 Día 31/12/15 a las 09:07:50 |
|
Menudos hijoputas me han rayao la pantalla, les di el movil intacto y me lo an traido con dos rayajos en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Encima ni se enciende, se queda con el led de notificaciones activado al conectarlo pero ni vibra ni enciende ni nada.
|
|
Ya lo tengo, viene con la 06 pero cuando busco no salen actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te funciona?? No había leído lo de arriba!!! Y lo llevas todo de stock? Última edición por Xuso77 Día 31/12/15 a las 10:30:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no quiero ser mal pensado pero como lo hagan a posta es denunciable y si no es aposta son muy poco profesionales ![]() Última edición por franq36 Día 31/12/15 a las 11:53:29 |
|
||||
|
||||
Pues nada, a ver si tienes el mismo firm que nosotros y podemos restaurar.
Siento mucho lo de la pantalla, es una putada enorme, enviales un mail y a ver que dicen. |
|
Si, no tengo el bootloader abierto ni nada, me han cambiado la placa, pero para que quereis el bakup de la 06 si no sale a actualizacion a la 07 o por lo menos ami no me sale.
|
|
||||
|
||||
siento lo que te ha pasado thegur96...menuda faena.
Estoy intentando subiros un backup que hice con orange 06, a ver si lo hice bien y os vale. como le he comentado a sergi70, twrp me hizo una carpeta con varios archivos boot, system y recovery, espero que os valga. imagino que desde twrp reconocera la carpeta y restaurara el backup |
|
||||
|
||||
este es el enlace de la carpeta que me creo el backup que hice con orange 06 desde twrp:
https://mega.nz/#!sMACiDiJ!7Dj1tkemF...vYfRp6Pf8I-76k no se se estara bien o no, y como dice siempre franq, hacer un backup vuestro antes de usar este backup |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wilhelmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Infinitas gracias, te debemos una birrilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|