![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Appflix aplicacion para ver series y peliculas
Si os ayuda suscribiros o al menos dadle a me gusta, que siempre es de agradecer
![]() Última edición por diegopi13 Día 08/04/18 a las 00:20:53 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diegopi13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento actualmente solo esta para Android al menos hasta donde yo se, si la encuentro para ios te comento algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Funciona de lujo, y enviando pantalla a smartv, gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que está muy bien.
¿Sabéis si se puede usar un reproductor externo? No veo la opción... Gracias! Un saludo |
|
Hola
La App es magnífica, con una oferta de películas y series bastante buena. Intento enviar a mi Smart TV SAMSUNG pero me da problemas con el formato de audio porque la TV dice que no es compatible. Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 y no sé si es por el móvil o por la TV. ¿A alguien más le pasa? Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Creo que cuando le das al link te da la opción de abrir con reproductores externos como mx de todas formas te lo confirmare porque se me ha roto redmi note 3 pro hoy mismo, y no lo puedo mirar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en un Xiaomi Redmi Note 4 y me ha ido bien, tampoco he tocado nada de configuración.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. En el teléfono va bien, pero sería útil usar reproductor externo y no veo cómo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo acaba de revisar solo te da la opción de descargar al teléfono o reproducir direcmente, no te la la opción de usar reproductor externo como MX.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no tengo la app delante, ni el chromecast... pero como la casteas, es facil?
|
|
pero en android Tv no va sin raton.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me auto respondo... se castea normalmente, segun detecta la app el chromecast, ya aparecen los iconos para enviar contenido |
|
genial
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema