Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 17/07/19, 10:08:33
Mauri0999 Mauri0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Samsung A500M
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Lg G2 (D806) Semi Brickeado

Hola gente me dieron un lg g2 de la versión argentina creo un D806 y le quise instalar una rom basada en cyanogen mod 11 para el D802 (había visto que las roms del D802 funcionaban siempre y cuando no tocara el módem) y bueno al instalar la rom me encontré con un error en twrp con el programa loki_tools.sh por lo cual me decidí ver si el system estaba instalado y al ver que todo estaba listo lo reinicie y pum solo queda en el logo y despues de un rato se apaga la pantalla sin dar signos de vida tambien NO puedo acceder a TWRP le ando presionando el boton Vol - mas el PWR y nada solo procede a intentar iniciar android si puedo acceder a lo que seria el download pero antes me interesaria saber si una vez instalada esa rom ya queda en 802 para evitar flashear la stock del 802 y poner directamente la stock del 806 o si hay otra forma de iniciar recovery?

Soy nuevo aca y no se en que sección publicar si acá o en la sección principal si lo hice mal haganme saber

Última edición por Mauri0999 Día 17/07/19 a las 10:20:10
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes