![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al usar la cámara se come (literalmente) la batería
Hola a todos.
Normalmente no suelo escribir para preguntar porque casi todo lo que se me ocurre preguntar ya está respondido. Por lo tanto gracias a todos. Llevo ya un par de meses con un problema que no consigo solucionar por métodos normales. Poseo una Diamond desde hace un año aproximadamente. Era de Vodafone pero inmediatamente le cambié la ROM por la una de las primeras versiones BsB Hybrid, actualmente uso la BsB Hybrid 2 aunque modificada posteriormente con el uso del Resco Contact en lugar de TouchFlo. El problema radica en que cuando hago uso de la cámara la batería se viene abajo en cuestión de 10 minutos. Con batería recien cargada, enciendo la cámara y al par de minutos ya muestra un descenso del 30% y bajando. Es inútil apagar el soft de la cámara o la PDA, no deja de consumir batería hasta que no haces un soft reset. Supongo que no le habrá pasado a nadie mas, de otro modo ya estaría planteada la pregunta. ¿Qué puede estar ocurriendo? Un saludo |
|
|
|
|
|
Supongo que a nadie más le ha pasado lo que comento en el post, ya que no hay ninguna respuesta. (aunque también puede tener la culpa la época del año en la que nos encontramos)
¿Alguien puede aconsejarme que pruebe algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otraver, cuentanos mas..siempre fue asi o despues de un cambio de rom? despues de usar la camara usa el task manager, yo tengo una diamond y un touch pro y en el touch pro la camara se queda minimizada y tengo que matar el proceso por que si no, se come la bateria tambien :/
|
|
|
|
La verdad es que hace ya mucho tiempo que me ocurre.
Al menos desde poco despues de cambiar la rom aunque no puedo asegurarlo. No uso mucho la cámara así es que no es demasiado dramático. He tomado costumbre de hacer softreset despues de usarla ya que no se queda el proceso abierto. No sé, es un tanto extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi diamond tengo instalada la ROM energy que la verdad esta muy muy bonita, rapida, estable y con casi todo le necesario... llevo la energy tanto en la diamond como en la touch pro (hay versiones para las 2) si no te molesta el ingles dale una probada, la recomiendo! ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»