|
||||
|
||||
Problema con THL W8. Aparentemente muerto
Hola quería pediros ayuda por si hubiera una solución o me recomendáis que empieza a usar mi THL como pisapapeles.
Tengo un W8 2gb que ha estado funcionando durante año y medio como el teléfono de dios. Pero el otro día, sin previo aviso se quedó colgado y jamás volvió. Primero lo apagué quitando la batería. Al reiniciarlo lo que sucedía es que aparecía el logotipo de Thl y se quedaba parpadeando eternamente. Después de reintentarlo varias veces en una de esas dejó de encender definitivamente. (No con la batería al 100%, ni conectado al ordenador con, y sin batería, ni recovery mode, ni factory mode, nada... No sé si habrá algo que no he probado aún o hay alguna otra solución. Se agradece cualquier tipo de aportación. |
|
|
||||
|
||||
tema
hola tengo exactamente el mismo problema, pudiste saber cual era el problema?
|
|
||||
|
||||
Mal asunto
![]() Yo probaría a meterle una rom de fábrica de vuestro modelo. En needrom se pueden bajar, suele venir con instrucciones http://www.needrom.com Suerte!! |
|
||||
|
||||
pero como le instalo el rom si la notbook me lo dejo de reconocer?
|
|
||||
|
||||
Telefono apagado, con la sim quitada y flashtools, en este mismo foro había un tuto con el uso de este programa, no recuerdo qué hilo exactamente.
De momento he recuperado un par de telefonos mediatek con este método. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me han traido un W8s que parece totalmente muerto ni arranca ni carga aparentemente aunque la bateria esta bien, estoy intentando hacerle un testpoint para flashear con el flash tools pero no hay manera de que el pc me lo reconozca, no se si alguien ha conseguido solucionar sus problemas y lo puede compartir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Luixmigol Día 18/02/15 a las 19:42:16 Razón: video mal insertado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionásteis el problema???
|
|
||||
|
||||
no, ya no volvio a funcionar, si sabes de alguna solucion comentame
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío tampoco!!! |
|
||||
|
||||
El w8+ de mi mujer también a tenido una muerte súbita, se quedo pillado, se le quito la batería para reiniciarlo, tras eso solo encendía pero se quedaba en la pantalla de thl, así que conseguí entrar en el recovery y hacerle un ressert de fabrica, tras lo cual volvió a funcionar; estuvimos reinstalando todo y demás, pero a las 12 horas o así se volvió a quedar bloqueado, y se le intento reiniciar pero ya no volvió a encender, muerte total... Con las mismas le e comprado el elephone p6000 pro, yo poseo un p8000 y solventados algún problema de software con el p8000 al principio por pillarmelo recién salido el modelo estoy encantado con el!!! El THL me costo en su momento 175€ comprándolo desde china y a dado desde siempre problemas de reinicios y bloqueos, ahora el p6000 pro (8 núcleos, 3g RAM y 16 ROM) en amazon en casa en 12 horas me costo 125€ y le da mil vueltas, hemos quedado muy desencantados con la marca THL y no creo vuelva a comprar ninguno mas ...
Última edición por buliarius Día 08/05/16 a las 17:11:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|