Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 04/01/16, 05:07:51
kleyner kleyner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Versión de ROM: v 4.1.2 jelly bean
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Ayuda! Problema con la bateria

hola gente del foro, necesito que me ayuden con un problema, resulta que cargo la batería al 100% , entonces se descarga muy rápido y se me apaga al 40% o 30%. En estos días instale xposed(cabe destacar que tengo android 4.1.2 jb oficial samsung, rooteado,deodexado) y estuve instalando módulos ,( tenia la bateria al 95%) y me tocaba reiniciar para que se instalen y al reiniciar la pila estaba con 80%, luego al mismo momento volví a reiniciar y apareció al 50%. ya he buscado y he visto que hay que calibrar la pila pero he intentado con "battery calibrator", y otras apps pero nada sigue el mismo problema, probe haciendo "wipe battery stats" desde el recovery y nada que sirve, ya me tiene desesperado tengo que estar pegado al cargador todo el tiempo y la verdad es un fastidio, y la pila esta recién comprada.

Ojala me puedan ayudar con este problema y gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes