Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 15/05/10, 12:03:15
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Dónde se cambian los temas y el fondo de la pantalla de windows?

Hola, me gustaría saber donde se cambian los temas y los fondos de la pantalla de windows (la que aparece con todos los programas no la de inicio).

He flasheado la ROM y ya no me acuerdo donde se hace, antes me salia una opción con unos 5 temas diferentes (uno de ellos se llamaba purple) y la posiblidad de cambiar el fondo de windows y ahora no la encuentro .

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 16:05:40
triplecliker triplecliker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Versión de ROM: Matusalem
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber donde se cambian los temas y los fondos de la pantalla de windows (la que aparece con todos los programas no la de inicio).

He flasheado la ROM y ya no me acuerdo donde se hace, antes me salia una opción con unos 5 temas diferentes (uno de ellos se llamaba purple) y la posiblidad de cambiar el fondo de windows y ahora no la encuentro .

Un saludo y gracias.
Pues creo que es sencillo, en el slider del menú en la última pestaña tienes la opción de configuración, donde entre muchas otras cosas se puede personalizar el papel tapiz, fondo de pantalla de incio, el menú principal y difrentes cosillas .
Espero que con esta info puedas resolver tu duda .
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 16:26:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por triplecliker Ver Mensaje
Pues creo que es sencillo, en el slider del menú en la última pestaña tienes la opción de configuración, donde entre muchas otras cosas se puede personalizar el papel tapiz, fondo de pantalla de incio, el menú principal y difrentes cosillas .
Espero que con esta info puedas resolver tu duda .
Hola, gracias , efectivamente puedo cambiar el fondo del menu de inicio desde donde tú me indicas. Acabo de flashear la ROM a la BsB Beast 5, tenía la BsB Beast 4, y me suena que desde el menu inicio, conseguia cambiar el fondo, pero además salía una opción en la que habia varios temas, de manera que al selecionar uno de ellos me cambiaba el fondo, los botones de telefono y menu y arriba del todo la barrita me la cambiaba de color y ya no encuentro esa opción, decir que salian como 4 o 5 temas, yo no se si es que los han quitado o es que yo no lo encuentro, uno de los temas se llamaba windows y te dejaba el fondo azul clarito.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 18:07:16
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, gracias , efectivamente puedo cambiar el fondo del menu de inicio desde donde tú me indicas. Acabo de flashear la ROM a la BsB Beast 5, tenía la BsB Beast 4, y me suena que desde el menu inicio, conseguia cambiar el fondo, pero además salía una opción en la que habia varios temas, de manera que al selecionar uno de ellos me cambiaba el fondo, los botones de telefono y menu y arriba del todo la barrita me la cambiaba de color y ya no encuentro esa opción, decir que salian como 4 o 5 temas, yo no se si es que los han quitado o es que yo no lo encuentro, uno de los temas se llamaba windows y te dejaba el fondo azul clarito.

Un saludo y gracias.
Supongo que te refieres a la ruta-inicio-configuracion-inicio-apariencia,y ahi escoger el tema que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 19:16:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la ruta-inicio-configuracion-inicio-apariencia,y ahi escoger el tema que quieras.
Hola, ¡joroba eso es! me cachis ja ja ja, claro es que yo veia el icono de inicio, y me decia este me lleva a la principal de nuevo y no le daba, ¡manda narices! ¡por fin!...

Gracias.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes