|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi Z3C por este??
Hola, me han ofrecido un 1+X con 10 días, versión de 2GB de RAM por mi Z3 Compact, del cual no tengo ninguna queja y estoy bastante contento.
La pregunta es simple, merece la pena? O voy a meter la pata estrepitosamente?? Mencionar que la cámara del Z3C no es especialmente buena a pesar de la resolución, pero que de noche hace unos vídeos y fotos acojonantes, y que la batería es simplemente brutal. 6h fácil con Marshmallow |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre creo yo que la respuesta es qué le pides al terminal. Si es autonomía y cámara creo que tu Z3 cubre esas necesidades en mi opinión mejor de lo que lo hará el OPX. Si quieres un diseño más bonito, mejor pantalla y el SO de Cyanogen, el OPX es una buenísima opción. En rendimiento supongo que el OPX debe ir un poco por delante también. Ya es que tú hagas la balanza, como todo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL OP2 y el OPX No llevan Cyanogen, llevan Oxygen OS, el propio software creado por ellos mismos, por OnePlus(entre los cuales estan los devs de Paranoid Android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ida de pinza. Mis disculpas Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando entre el Z3C y el OPX finalmente ha caído la balanza por el OPX por pequeños detalles, como que es un terminal mas reciente, para mi mejor diseño, mejor pantalla, mucho mejor cámara frontal y por el software más limpio, aunque esto último también me tiraba mucho la beta de 6.0 que viene muy limpia y dicen que va muy bien.
Tengo el OPX desde hace 2 semanas y no me arrepiento de la decisión. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atención que si es el modelo de 2gb de Ram creo que es el modelo chino, que no tiene la banda de 800 para el 4g...ten en cuenta eso
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en china se vende el de 2GB y el de 3GB, si es de 2 estamos seguros que es el chino que no tiene banda 800 y tampoco se puede usar el dual sim en españa por no tener 2 IMEIs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor es el de 3Gb no se no estoy seguro ya...
Lo único que me da miedo es el tema batería... Con el llevo 7H de pantalla y aun me queda un 5%!! La camada frontal de este móvil da asco así que eso del X, me gusta y que sea FHD también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z3 compact y en tema bateria se nota bastante, con el one saco como mucho 5h de pantalla y con el compact llegaba perfectamente a las 6h en dos días casi.
Pero es que a mi me estaba dando muchos fallos el compact, táctil no respondía del todo bien el audio en las llamadas era penoso y la cantidad de cosas inservibles que le metia Sony a sus Roms era de... Aunque yo siempre roteo y elimino todo.. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo diré desde mi opinión.
Cámara pues para mi mejor la del one. Aspecto. Son bastante similares, pero lo fino y los materiales están mejor en el one aunque se me hace más cómodo el del compact. Bloatware prefiero el de one porque en el Sony se aleja bastante al de un nexus. Prefiero las dimensiones de un compact 4,6" a la del one 5". Bateria gana la del compact. Sonido es algo mejor la del one pero no me gusta que sólo salga por un lado de abajo ya que si giras el teléfono para ver un video es probable que lo tapes con la mano.. No me gusta los botones integrados en el one.. Contento estoy con el movil pero sino me hubiese dado fallos el compact hubiese seguido con el. Ya te digo que a mi forma de verlo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me preocupa entonces es la batería... Pero mientras pase de las 4H de pantalla creo que me puedo dar por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que la cámara del one esté a la altura de un Z3C, no me lo esperaba y ha sido una sorpresa Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo no he tenido el Z3C pero vengo de un S3 que para mi es una maravilla y estoy más que contento con el cambio al O+X. No hecho nada en falta excepto la cámara, que aún está un poco floja a nivel de software, a ver si actualizan a la API2 y creo que solucionará el tema.
Tema batería yo voy sobrado todo el día con 4h de media sin restringir datos ni bajar el brillo para no ver nada (como se que alguno hace con tal de ver 2000h de pantalla). El terminal va más que fluido y la pantalla sin ser un iPhone es increíble. Dejo a parte el tema del diseño porque creo que ya ha quedado más que claro que PATEA a la competencia. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte cada uno tira para lo suyo si escribes aquí te dirán cambiate y si escribes en el del z3c te dirán quedatelo. Lo mejor es que si puedes comparalo bien en todo, pero en mano digo y toma la decisión pero no te dejes llevar por nadie sino por ti mismo. Con respecto a la batería depende de muchos factores como cobertura, brillo, aplicaciones, uso que le des. A uno le puede durar 5 horas y otro no llegar a 2 horas. Eso va a estilo personal. Si quieres saber mas o menos lo mejor es que hagas una media de todos los que comentan cuanto le duran (de cada persona no de siempre la misma) y mas o menos tendrás una idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy debatiendo entre seguir con mi actual OPX o pasarme a un xperia z5 compact...
No se que hacer. Me lo estoy pensando más que nada por los 2 gb de ram que tiene el xperia z5 compact, frente a los 3 gb que lleva el OPX.. Notaré la diferencia al perder un gb de ram??? La verdad que me tienta mucho el cambio, ya que el xperia se me quedaría en 325 € si lo compro en ECI.. Que me aconsejáis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay dudas es pq se quiere hacer el cambio, si t lo puedes permitir cambialo.
El opx va fenomenal Enviado desde mi ONE E1003 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo que sea por soft o diseño, yo me quedaría con el z3c en casi todos los aspectos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se nota, abre unas cuantas pestañas en chrome y ten un par de aplicaciones en segundo plano, vamos lo normal, y verás si se notan 3G de ram
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»