![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comparación entre idol 3 y Moto X Play
Pues nada que me puse a reseñar mi idol 3 con un moto X play de mi hermano y les comparto mi experiencia al testear los dos terminales. Les dejo un video que hice en mi canal que hago videos de vez en cuando
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carvax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
@carvax aquí en España con la 07 lo an mejorado mucho y va más fluido al abrir apps y juegos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cosas que me han sorprendido... La diferencia que hay de uno a otro en el estabilizador de la cámara frontal... La del moto x casi ni se movía... Eso si... A contraluz... Mal mal mal!
Por otro lado, me ha sorprendido que la pantalla del motox tenga más brillo, cuando yo pensaba q el alcatel era de los q mas brillo tenia!! Por lo demás, muy buena comparativa. Enhorabuena!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El brillo del idol3 es de 680 nits, dudo mucho que el moto tenga mas
![]() Ve a ajustes de pantalla y desactívalo que seguramente lo lleves activado Gran review y mejor móvil el idol3 de aquí a lima jeje, en pantalla, diseño y sonido lo funde Salu2 |
|
con que alcatel se ponga un poco las pilas se queda al nivel que el moto x, salvo en actualizaciones y cámara trasera, las cosas ahí que reconocerlas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
donde se ponga un iphone 6s que se quiten los android
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy seguro lo llevabas en modo adaptado, muchos ni saben ese parametro y lo llevan capadp ![]() Revisa este ajuste y dime que tal lo llevas |
|
son moviles muy similares, uno destaca por una cosa y el otro por otra, tambien ahí que poner las diferencias de precio, las cosas que tiene buenas el moto X están justificadas por su precio, lo defraudante sería lo contrario
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ya.... el htc one A9 tambien ofrece muy poco para su precio, eso sí htc se libra en el apartado estetico
|
||||
|
||||
Se libra si, pero a este le han quitado los altavoces frontales, una de las cosas en las q destaca htc...
|
|
yo he probado varios moviles de esta gama y el que más me gustó fue el idol, el moto x solo pude probarlo un rato pero tenía el mismo tacto que el neumático viejo de mi moto (juego de palabras pero es cierto, mi vehículo que es una moto su neumático tiene el mismo tacto que el moto x play)
|
He tenido oportunidad de probar el Motorola X Play, y comparando con nuestro Alcatel Idol 3, el Moto es más fluido, la única explicación que encuentro es que el software esté mejor optimizado porque comparten el mismo hardware. En otros aspectos como el sonido o el doble tap para encendido/apagado el Idol 3 me gusta más, pero en calidad de construcción y cámara la marca americana me parece mejor.
Gracias por la comparativa. Saludos. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior