![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s6 edge o z5 compact ambos por el mismo precio
Hola, tenía esta duda. No se si pillarme el z5 compact o el s6 edge por el mmismo precio. El z5 compact como puntos a favor tiene el tamaño reducido, la bateria y la micro sd. El S6 edge tiene como puntos a favor el diseño, mas potencia, más ram, mejor pantalla, mejor camara y aunque es más grande para las 5.1 pulgadas que tiene de pantalla es bastante pequeño, esta muy bien aprovechado el tamaño del movil en relación a la pantalla por contra no tiene microsd y la duracion de la bateria es bastante inferior. Que haríais vosotros? Veis justificados los pros y los contras quen expongo? gracias.
Última edición por Denios Día 09/11/15 a las 23:22:08 |
|
|
||||
|
||||
Añade la capa de Samsung y la de Sony que normalmente no dejan indiferente a nadie. Por cierto, lo que es mejor sería el software de la cámara en el S6 porque la parte hardware es mejor en el Z5.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
Sin duda el S6 edge
|
|
Aquí la mayor diferencia es el tamaño.
Quieres un móvil compacto? O quieres un móvil no-tan compacto? |
|
||||
|
||||
En principio quería un móvil compacto pero fue ver el edge y la verdad es que es chulisimo. Y cuando lo vi, vi que el tamaño esta muy bien para lo que mide la pantalla. Me tira para atrás el tema de la batería, tengo un Z3 compact que llega sobrado a los dos días y me ha dado 4 días con 7 horas de pantalla y la microsd, tengo una tarjeta de 64 gb q no podría ponerle. El z5 compact no es mal móvil para nada pero el edge entra demasiado bien por los ojos y por 500 euros no se cual pillar.
Última edición por Denios Día 10/11/15 a las 09:25:59 |
|
||||
|
||||
Prefiero el s6, tengo el plus y no puedo estar más feliz
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma situacion que tu, y al final voy a tirar por el Z5 compact, un colega tiene el S6 y la bateria es un truño, en cuanto lo estrujas no te llega al final del dia. Además, no soporto que se queden los dedazos en la parte trasera
|
|
||||
|
||||
Si estas acostumbrado a que la bateria te dure, ve a por el Z5, porque al final por bonito que sea el S6 acabarás harto de cargar el móvil o tener un powerbank siempre a mano.
|
|
||||
|
||||
Tuve también un z3c que me duraba día y medio la batería. Con el s6 edge me llega justo al día. Ni más ni menos. Batería muy normalita y en cuanto a software viene con menos basura que antes, pero sigo prefiriendo algo más cercano a android puro. En ese aspecto me gusta más la capa de sony. Eso sí, en el resto el s6 edge es una auténtica maravilla. De hecho mis favoritos este año son s6edge plus y s6 edge. Sigo enamorado de este diseño...
|
|
||||
|
||||
Yo como poseedor del plus te recomendaría el edge, me encanta su diseño, pantalla y cámara.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa el tamaño y perder un poco de batería, entonces vete a por el samsung de cabeza!!
|
|
||||
|
||||
Dificil decision. En mi caso, me decante por el s6, porque tras tener el s6, pruebas el z5c y no da la talla, en cambio, si no has tenido el s6 y pillas el z5c, es muy buena opcion, es muy buen telefono.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto a cámara, ¿hay alguien que haya probado ambos? ¿Cuanto mejor es la cámara del edge frente a la del z5 compact? He estado ojeando los respectivos foros de cada móvil y las fotos del s6 edge son una pasada sin embargo las del z5 compact parece que no están a la altura. Aun teniendo mejor cámara el z5 compact, las fotos que he visto en el foro me parecen bastante peores, ¿alguien a probado ambos?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la camara del z5c, pero fue muy de pasada, muy buenas fotos, pero el s6 guarda las fotos al momento y esas milesimas de mas que tarda el z5c me parecian un mundo. Pero la calidad de la camara del z5c es muy buena y la del s6 es la caña.
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente compré el samsung s6 edge. Despues de estar trasteando con el s6 edge me sigo quedando con el z3 compact, las principales razones son el tamaño y la capa de samsung que no me gusta nada de nada.
No consigo acostumbrarme al tamaño, sin embargo, he de decir que la pantalla mas grande esta muy bien, sobre todo para la multitarea. En el sony la multitarea apenas la he usado, no esta muy bien implementada, pero en el samsung esta muy bien y hay pantalla de sobra. Donde no hay color es en la cámara y cuando digo no hay color es que no lo hay. Las fotos del samsung son algo impresionante. Realmente diría que es la mejor camara del mercado. La gente ve las fotos del z3 y dicen, ''que buenas fotos!!'' ven las del samsung y se quedan atónitos. Cada vez que comparo la cámara me lloran los ojos... Es tan, tan grande la diferencia que a veces pienso que sony nos ha timado con la cámara del z3. Siempre me pareció, desde el principio, que las fotos del z3 compact no eran tan increibles como decían que eran, no eran las fotos de la mejor cámara cuando lo compre, en agosto del año pasado, y en aquel entonces aun no lo había comparado con el edge. Pero ahora tengo serias dudas de que sony haya implementado la cámara que dice que tiene el z3 compact, la diferencia no puede ser solo de software y si lo es, los de sony son, con perdón, unos inutiles. De batería el edge llega al día y medio como mucho, ahí si me quedo con el z3 compact, que con 5 horas de pantalla me llega a los 4 días. La calidad de las pantallas, aun siendo muy superior la resolución del edge, estan muy a la par, el z3 compact se mantiene a la altura muy bien, hay que decir que la pantalla del z3 es muy, muy buena y no se queda atrás para nada. Por ultimo la capa, la de samsung nunca me gusto y sigue sin gustarme nada de nada, me gusta mucho más la de sony. Al final me he quedado el z3 compact principalmente por el tamaño, estaba muy acostumbrado a esas medidas y un poco por la capa y resignandome en la camara ![]() Si la comparación la hiciese con el z3 normal o incluso me atrevería a decir con el z5 normal, yo me iría de calle a por el edge. Última edición por Denios Día 25/12/15 a las 18:38:09 |
|
||||
|
||||
Hay una gran diferencia en las camaras, pero el z3c hace buenas fotos, salvando las distancias. A mi me gusto mucho el z3c, lo he tenido durante 1 año aprox y muy contento, la verdad, pero el s6, es el s6 jeje.
|
|
Prefiero Samsung en este caso, aunque ninguno de esos dos son santos de mi devoción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|