#1  
Viejo 04/01/16, 13:21:51
Avatar de all4you77
all4you77 all4you77 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me escucha muy bajo

Hola,

He comprado recientemente este móvil y desde el primer momento me han dicho que me escuchan muy bajo. Además, con los audios del WhatApp y la grabadora me pasa lo mismo. He quitado la reducción de ruidos y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 13:56:06
Avatar de Rumivi
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,068
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi con la grabadora que trae por defecto también me pasa, has probado a bajar otra aplicación de grabadora del play store?
Por otro lado lo de WhatsApp no me ocurre, puedes restablecer los datos de fábrica del teléfono y comprobar si sigue sucediendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 19:56:18
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@all4you77 Si utilizas una funda, prueba a quitarla para descartar que pueda obstaculizar el micrófono. Por otro lado, seria conveniente que revises si el teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 21:26:18
Avatar de alberto.gilman
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,664
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@all4you77 Si utilizas una funda, prueba a quitarla para descartar que pueda obstaculizar el micrófono. Por otro lado, seria conveniente que revises si el teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible.

Saludos.
Basta ya con lo de la última versión, que
¿que pasa? ¿las versiones anteriores eran de un móvil de mierda?


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 10:57:18
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:
@alberto.gilman en las actualizaciones se incluyen mejoras y se solventan fallos reportados por los usuarios, por lo que siempre recomendamos tener la instalada la última versión disponible.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 17:42:48
Avatar de alberto.gilman
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,664
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@alberto.gilman en las actualizaciones se incluyen mejoras y se solventan fallos reportados por los usuarios, por lo que siempre recomendamos tener la instalada la última versión disponible.

Un saludo,
Entonces deberíais responder:
'Este es un error reportado por los usuarios y ESTÁ corregido en la última versión'
Con la respuesta que dais, parece que decís:
'Prueba, actualizate, igual lo hemos solucionado, pero vete tú a saber, como no teníamos noticias de que pasaba'
Por otro lado, por muchos bugs que se corrijan, no es de recibo que cueste escucharte cuando hablas, independientemente de la versión que tengas instalada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 19:24:13
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,
@alberto.gilman Desde el primer momento nuestra intención es ayudar a solventar las incidencias reportadas, y las preguntas que realizamos están orientadas a diagnosticarlas correctamente y tratar de solucionarlas lo antes posible. Lamentamos si esto puede ocasionar molestias.
Si notas alguna anomalía en el funcionamiento de tu terminal, detállanosla para poder ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/16, 02:50:18
Avatar de Daloroteo
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberto.gilman Ver Mensaje
Entonces deberíais responder:
'Este es un error reportado por los usuarios y ESTÁ corregido en la última versión'
Con la respuesta que dais, parece que decís:
'Prueba, actualizate, igual lo hemos solucionado, pero vete tú a saber, como no teníamos noticias de que pasaba'
Por otro lado, por muchos bugs que se corrijan, no es de recibo que cueste escucharte cuando hablas, independientemente de la versión que tengas instalada.
Creo que tus comentarios están fuera de lugar. No eres quien para decirle a un miembro de un servicio oficial técnico como hacer su trabajo, y más si la cosa no va contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/01/16, 03:45:30
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberto.gilman Ver Mensaje
Basta ya con lo de la última versión, que
¿que pasa? ¿las versiones anteriores eran de un móvil de mierda?


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Las actualizaciones sirven para añadir modificaciones al sistema, si han añadido una modificación en la última versión que mejora el audio en llamadas, es lógico que lo recoimienden, llámame loco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/16, 11:04:49
Avatar de alberto.gilman
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,664
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vayamos por partes:
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@alberto.gilman Desde el primer momento nuestra intención es ayudar a solventar las incidencias reportadas, y las preguntas que realizamos están orientadas a diagnosticarlas correctamente y tratar de solucionarlas lo antes posible. Lamentamos si esto puede ocasionar molestias.
Si notas alguna anomalía en el funcionamiento de tu terminal, detállanosla para poder ayudarte.

Un saludo.
Si he notado anomalias, la comentada en un post sobre el GPS y senderismo, no me importa lo mas mínimo, así que lo dejo correr, no uso eso.
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Las actualizaciones sirven para añadir modificaciones al sistema, si han añadido una modificación en la última versión que mejora el audio en llamadas, es lógico que lo recoimienden, llámame loco.
No es por llamarte loco, si fuese, como dices, el mensaje que se debe dar al usuario con el problema es, como he comentado en un post anterior:
'Es un problema detectado en la versión X.X.X y resuelto en la versión Y.Y.Y, comprueba que tienes instalada una versión posterior a esa.'
Y no 'prueba a actualizarte'
Además yo tengo la 5.0.2 y no tengo ese problema, pero aunque así fuera, me parece que sacar una versión, de un telefono, donde la gente tiene problemas para oirte, creo que sería bastente incompetente, así que no creo que ese sea el problema.
Cita:
Originalmente Escrito por Daloroteo
Creo que tus comentarios están fuera de lugar. No eres quien para decirle a un miembro de un servicio oficial técnico como hacer su trabajo, y más si la cosa no va contigo.
Mira, mis comentarios no están fuera de lugar, espero que si yo tengo un problema con el movil, soporte responda adecuadamente.
Me ha tocado dar soporte alguna que otra vez, y si respondo eso de 'prueba a actualizar' a alguno de nuestros clientes, si mi jefe se entera, como mínimo, me cae un chorreo de impresión, o incluso a día de hoy estaría en el paro, eso si, el tipo de soporte que me ha tocado dar es diferente, pero creo que aquí se puede aplicar lo mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/16, 22:09:30
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas noches:

@alberto.gilman Si lo deseas, coméntanos las circunstancias en las que el funcionamiento del GPS no es el correcto, así como la configuración de ubicación establecida en el terminal, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/16, 15:23:34
Avatar de alberto.gilman
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,664
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches:

@alberto.gilman Si lo deseas, coméntanos las circunstancias en las que el funcionamiento del GPS no es el correcto, así como la configuración de ubicación establecida en el terminal, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,
Como comento en uno de los posts, no me influye, pero el hilo original es:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=SENDERISMO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/16, 20:02:49
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberto.gilman Ver Mensaje
Como comento en uno de los posts, no me influye, pero el hilo original es:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=SENDERISMO
De acuerdo @alberto.gilman

Si en algún momento notases alguna incidencia relacionada con el GPS en tu terminal, por favor, háznoslo saber para poder ayudarte.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:26:22 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007