Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 28/12/15, 18:23:43
MacMux MacMux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Será la batería? Se congela

Buenas

Tengo el móvil con el ultimo sistema operativo, recién instalado con odin y con los wipes previos realizados.

El caso es que a veces el móvil se bloquea (estando bloqueado, con la pantalla en negro), es decir, que le doy a cualquier botón y no se enciende la pantalla. Tengo que dejar pulsado el botón de encendido un rato para que se encienda (como si estuviera apagado). Se que no está apagado porque a veces tengo la luz de notificaciones encendida.

He pensado que puede ser la batería que esté cascada y no cargue bien y por eso le pasen las cosas. He probado a intentar calibrarla y no hay manera de que consiga el 100% de batería. Hago lo del *@0228#.

¿Vosotros que pensáis que pueda ser? No me apetece comprar una batería y que luego me siga sucediendo eso. Salvo por esto que me sucede el teléfono me va de fábula.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 06:38:56
nekoxan1992 nekoxan1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues diria compra la bateria y haz un test de rendimiento con el #*0228# y nos dices como te fue yo he hecho test del % 100 cuando testeo baja al % 95 pero Yo creo que es la carga que ya perdio por uso diario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes