![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado Xposed y ahora sólo se queda en el logo al encender
Anoche me puse a rootear mi Idol 3 de 5.5, y le instale tambien TWRP. Hasta alli ningun problema, el problema vino cuando quise flashear Xposed; lo hice y ahora cuando lo enciendo se queda en el logo de alcatel, no pasa de alli. Ya me desespera, espero que alguien sepa que hacer. Gracias de antemano!
![]()
Última edición por GB9730 Día 30/03/16 a las 09:29:35 Razón: Mal titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GB9730:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso que no hicieras el backup del system, otra opción, es conectarlo al Mobile Upgrade de Alcatel y que te lo deje de fábrica. Ojo, que te borrará la memoria interna. Salu2 Última edición por Xuso77 Día 30/03/16 a las 11:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que lo has instalado bien siguiendo los pasos correctamente e instalando el fichero que es, dejalo un rato, pq a mi tb me lo hizo, pensaba q se habia quedado pillado pero lo deje bastante tiempo y al final entró
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»