![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se dejan ver desde todos los ángulos en nuevas imágenes reales
Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se dejan ver desde todos los ángulos en nuevas imágenes reales ![]() Leemos en teknofilo.com A estas alturas seguro que ya sabes que Samsung anunciará el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge mañana y, como suele ocurrir en estos casos, ya sabemos casi todo sobre estos teléfonos antes de su anuncio. Hoy los chicos de Android Headlines han publicado una galería completa de fotografías que muestran los nuevos teléfonos de Samsung desde todos los ángulos. Viendo las imágenes, parece que el Galaxy S7 edge llega con una pantalla de 5.5″ y el Galaxy S7 con una de 5.2″. Sin embargo, el Galaxy S7 edge no parece ser mucho más alto, lo cual es buena noticia para que aquellos que anden buscando una gran pantalla. En las imágenes también podemos ver que ambos teléfonos llegan con Pantalla Siempre Activa, puertos estándar micro-USB (en lugar de USB Tipo-C) y que la cámara no sobresale tanto. Las fotos de la pantalla principal también nos dejan ver Samsung Pay ocupa una posición destacada entre las aplicaciones de Google. Otro aspecto que llama la atención es que parece haber más sensores, posiblemente para controlar el encendido de pantalla cuando detecte movimiento o presencia, como los teléfonos de Motorola. La pantalla de Información de Ajustes muestra que ambos teléfonos llegan con Android 6.0.1 Marshmallow, y también podemos ver la versión KNOX, que aparentemente es 2.6 (el Galaxy S6 llegó con KNOX 2.4). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estas imagenes no me entra en la cabeza donde va el slot para la microSD , salvo que sea doble para SIM y SD a la vez.
Espero que sea cierto y vuelva la micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
|
Que buena pinta !
|
|
|
||||
|
||||
|
El marketing que se está marcando Samsung con tanta filtración y el hype creado, es digno de alabanzas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que estoy esperando es a ver la evolucion de las pantallas... (y evidentemente del resto de cosas XD pero sobre todo de la pantalla), no creo que ya se pueda mejorar mucho la calidad de la del s6, pero tengo unas ganas ya de ver la nueva pantalla del s7...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6/6s es muchísimo mas lindo que este teléfono.
|
|
|
|
Yo tengo el iPhone 6 es lindo y buena calidad pero es totalmente aburrido.. Nada de especial .. También tenido el Galaxy s3 ( fue mi último ) yo estoy esperando el S7 y tchau a mi iPhone6 !
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me convenza,sinceramente nunca he sido fan del diseño de los Samsungs pero es hora de cambiar de móvil
|
|
|
|
Si mucho hype y mucho marketing para el S7 y luego tenesos a el S6 y S6 Edge sin actualizar a MM. Ya veo como funciona Samsung y me parece una tomadura de pelo a los usuarios. Te gastas un dineral en un movil para que luego te dejen tirado.Último Samsung que compro.
Última edición por valeos Día 20/02/16 a las 23:10:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde... en Korea ...?
Ome por dios... hasta el P8 esta actualizando. |
|
|
|
|
Cita:
Vemos sólo lo que nos interesa ver, y criticamos sólo lo que nos interesa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto quejarse por las actualizaciones, si cada fabricante le añade las cosas que el quiere...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:44:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se dejan ver desde todos los ángulos en nuevas imágenes reales

A estas alturas seguro que ya sabes que Samsung anunciará el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge mañana y, como suele ocurrir en estos casos, ya sabemos casi todo sobre estos teléfonos antes de su anuncio. Hoy los chicos de Android Headlines han publicado una galería completa de fotografías que muestran los nuevos teléfonos de Samsung desde todos los ángulos. Viendo las imágenes, parece que el Galaxy S7 edge llega con una pantalla de 5.5″ y el Galaxy S7 con una de 5.2″. Sin embargo, el Galaxy S7 edge no parece ser mucho más alto, lo cual es buena noticia para que aquellos que anden buscando una gran pantalla. En las imágenes también podemos ver que ambos teléfonos llegan con Pantalla Siempre Activa, puertos estándar micro-USB (en lugar de USB Tipo-C) y que la cámara no sobresale tanto. Las fotos de la pantalla principal también nos dejan ver Samsung Pay ocupa una posición destacada entre las aplicaciones de Google. Otro aspecto que llama la atención es que parece haber más sensores, posiblemente para controlar el encendido de pantalla cuando detecte movimiento o presencia, como los teléfonos de Motorola. La pantalla de Información de Ajustes muestra que ambos teléfonos llegan con Android 6.0.1 Marshmallow, y también podemos ver la versión KNOX, que aparentemente es 2.6 (el Galaxy S6 llegó con KNOX 2.4).