Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
JML18 JML18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
Hola desde Sevilla.

Hola, soy un sevillano con un pequeño HTC HERO, la verdad que hace bastante tiempo que lo tengo y que visito el foro, desde mediados de enero mas o menos, pero por fin me decidi a registrarme, mas qe nada por que no doy con que rom quedarme, vengo desde las primeras vrsiones de modaco (buenos primeras para mi... ), 3.0, 3.1, 3.2 que me daba muchos problemas sobre todo con las llamadas, pero en estabilidad y bateria era unico, despues pase a villain, pero lo cambie por el idioma, y por que el more locale me dejaba transtornado el telefono, despues pase a modaco nuevamente 3.2, y ya arto de los fallos me decidi a poner nuevas roms, como la chpnous o algo asin.. jja que la cambie por fallos con el navegador y a dia de hoy acabo de instalar BeHero legendary 1.3.2 haber que tal ya os comento. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 13:55:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /