![]() |
|
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root para Lg G4 Stylus 6.0 ?
Existe alguna forma de rootear la 6.0 del G4 Stylus? con el ultimo kingroot lo rootea pero al reiniciar peta el arranque y toca revivirlo en modo descarga( bateria quitada, cable usb conectado al movil, desconectado del pc en el otro extremo, presionando volumen más y se pone cable usb al pc, sin soltar el boton de volumen más se pone bateria y entonces se suelta volumen más. se pondrá led rojo de carga y pantalla negra retroiluminada. Actualizar con lg bridge ).
Última edición por DAVID25TGN Día 16/06/16 a las 02:43:20 |
|
|
Aun nada?
|
|
cual g4 stylus tienes?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kingo root
|
|
Cita:
La rom de la 6.0 se me instaló via FOTA desde el movil, que si lo llego a saber no la instalo y me quedo con la que venia. |
|
Nada, con kingoroot desde el movil y desde el pc no me consigue el root. Será para otra version, para la mia nanai.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
La version es v20a-EUR_XX |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si, fue por Ota.
|
|
||||
|
||||
Pudieron rootear alfinal? Android 6.0
|
|
No, de forma normal sucede lo mismo. Probé la semana pasada y móvil brickeado
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, alguien a instalado la kdz de españa para el h635ar con buenos resultados? la estoy bajando pero me da desconfianza, ya soy root por las dudas.
Desde ya muchas gracias! |
|
|
Cita:
Como hiciste root en la 6? |
|
||||
|
||||
Hola hace un tiempo pedí ayuda para flashear el kdz 20a-eu, tengo el terminal root con lollipop, como lo podría hacer ya que con flash tool no me resulta... 😕😕😕😱😱
|
||||
|
||||
Cita:
salio perfecto no tengo android 6.0 hace dias lo compre por ende soy android 5.02 De aca baje el Kdz http://lg-firmware-rom.com/download/...mware-h63520a |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si, si con la 5 siempre sale root, es con la 6 con la que no se puede ( si lo haces de forma normal pasa lo que cuento, que se brickea del todo ).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|