Home Menu

Menu

Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Herramientas
Viejo 26/05/16, 09:34:05
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre esta tablet

Pues a ver,se que me diréis que he mirado poco pero si he leído lo que comentáis sobre esta tablet.

Tengo claro el uso que le daré a una tablet, leer noticias, consultar paginas de compras por internet, skype, facebook y demás, por lo que me encaja perfectamente, pero tengo la duda de su uso con el chromecast que tengo instalado; con la tablet que tengo ahora ( la lamentablet de regalo de la OCU) funciona genial, envio cualquier contenido a la tv y va muy bien.

Mi pregunta, ¿funciona bien en esta tablet el chromecast? ¿con que aplicación lo usáis ( de play store ó de amazon?

Solo espero las respuestas para cogerla, muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 16:38:15
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12/512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Siento decirte que esta tablet no se lleva bien con el chromecast, mi mujer la tiene y no funciona con casi ninguna aplicación, le instale la Play Store (junto con servicios de google, etc..) y la aplicación del chromecast (ahora Google Cast) y nada, ni Netflix ni seriesdroid, ni pelisdroid, ninguna funciona, la única aplicación en la que le sale lo de conectar a chromecast es en la de YouTube.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:39:06
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elrond_nc Ver Mensaje
Siento decirte que esta tablet no se lleva bien con el chromecast, mi mujer la tiene y no funciona con casi ninguna aplicación, le instale la Play Store (junto con servicios de google, etc..) y la aplicación del chromecast (ahora Google Cast) y nada, ni Netflix ni seriesdroid, ni pelisdroid, ninguna funciona, la única aplicación en la que le sale lo de conectar a chromecast es en la de YouTube.
Pues muchisimas gracias por contestarme, elrond_nc, menos mal que no la he comprado, mira que hay visitas y nadie ha dicho ni mu (probablemente porque no la tienen y no pueden opinar).

Como me corria prisa coger una tablet, he comprado una SPC Glee 10.1, que aunque tiene un formato "raro" 16:9, lleva miracast que envia contenidos via wifi sin cables.
Es una gozada enviar contenidos al chromecast, se lleva muy bien con netflix, arenavision..... lo admite todo ( al menos de momento) y sin cables. Lo mejor el precio 79.95 lereles ( pc box) y android 5.
De momento muy contento es muy buena compra, al menos para lo que yo necesito, no juego y leo la prensa, facebook, skype y poco más, el único pero es que pesa un poco.
Lo dicho muchas gracias elrond_nc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 11:30:18
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12/512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
¡De nada! Me alegro de que te haya servido mi respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Herramientas

Reglas de Mensajes