|
||||
|
||||
Demora en aparecer contactos
Hola, tengo el MX4, les consulto si alguien tiene mi problema, hace unas semanas que demoran mucho en aparecer los contactos, el registro de llamados generalmente esta en blanco y no dice el nombre de quien me llama. A veces me aparece el mensaje aplicación móvil no responde y tengo que esperar mas de un minuto para que aparezcan los contactos y poder llamar.
Uso flyme 4.5.7.1A Algún consejo??? |
|
|
Yo te aconsejó que que le metas fuego a flyme , y pruebes la MOKEE, va como un tiro en todo!!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de la rom. Debe ser otra app que está jodiendo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo te confirmó que es problema de la ROM.
Si buscas algún post mío de hace un tiempo, os comentaba en el foro, mis problemas con los contactos. Que son exactamente los que tu tienes... Imagino, que además de lo que cuentas, tendras problemas cuando quieres agregar un contacto. Que tarda en guardarlo una eternidad... En mi post comentaba mi paso por las diferentes versiones de flyme, desde KitKat a lollipop, y mi intercambio de emails frustrante con el equipo de desarrollo de flyme. Llegue a mandarles 3 veces los logs del teléfono. Y nada. Que probase otra versión, etc etc. No se por que motivo a algunos usuarios de flyme les funciona bien, y a otros no. Lo que si puedo confirmarte es que desde que me pase a mokee, me funciona todo perfecto. Y ni un sólo problema de contactos. Te sugiero que lo pruebes. Suerte! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias probare
|
|
||||
|
||||
Qué versión tienes
|