|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom para la X98 Pro 5.1 mirek190 v1-0-rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo ya he flasheado la tablet, lo hice con el flasheador en la version 1.0.7 y seguidamente hoy domingo que ha salido la actualizacion 1.1 he flasheado de nuevo sin borrar los datos para solucionar un fallo que había con el porcentaje de la batería que ni subía ni bajaba del 47%. Ya está solucionado todo, la tablet la verdad que con esta nueva ROM ha recibido una nueva vida. Funciona muy fluida, super rápida y super limpia. La recomiendo a ciegas. Espero que vayan saliendo actualizaciones como pasa con otras teclast e ir optimizando la tablet para que tenga más durabilidad en la batería. Con el tema de la partición de Windows, ni la ha tocado. Está todo perfecto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa cambiar la roms de la tablet, ya que con la que viene tiene varios bug y no nada fina, sin decir que la batería se la bebe.
Podrías poner un tutorial de como instalar esta roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Socio no se si sera necesario un tutorial, es bastante sencillo. Yo he seguido el enlace que ha puesto el compi y descargo la rom, una vez que la tengo descomprimida instalo los drivers en el orden que explica el readme. He encendido la tablet aguantado power vol + vol - y pone modo dnx fastboot mode. Entonces la conecto al ordena y ejecuto el flasher y le das al 1 o al 2 dependiendo si quieres borrar todos los archivos o no, total sale un pantalla roja que da mucho miedo y a partir de ahi se hace todo solo. Una vez que acaba ya tienes android limpito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entro para confirmar que la 1.0 ha sido sustituida por la 1.1 con un flashtool que ha hecho mirek190 se instala sin problemas, corrige el bug de la bateria durando a mi mas de 5 6.5 horas superrrapida y sin tocar la particion del windows 10 RECOMENDABLE, LA teneis en Xda y en techtablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo voy hacer backup de toda la tablet con macriun reflect.
Y voy actualizar la rom recomendada de mirek, gracias compis Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se podría instalar en una teclast x98 air 3?
La versión que trae solo android. |
|
|
|
|
Cita:
pasate por aqui http://hispatablets.com/teclast-x98/...iii-t5344.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte hay alguna opción de instalarle windows? Ya sea solo windows o con dual boot. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo e instalo las cosas, pero a la hora de ejecutar flasher_v1.1 eligo una de las 2 opciones, pero se me queda buscando el dispositivo con la pantalla roja y no hace nada. Hay que hacer algo con phone flash tool? Esque yo instalo los 3 programas que hay, luego pongo en modo dnx fastboot mode la tablet, la conecto al ordenador y ejecuto flasher_v1.1, y después eligo una de las 2 opciones y se me queda siempre en buscando el dispositivo. ¿Como lo tendria que hacer para que funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo hacerla instalar. A mi me detecta la tablet, pero ahí se queda y da error.
|
|
|
|
Saludos
Una vez que conectais la tablet , en mi caso el sistema tardo mucho en terminar de instalarla del todo y en mi primer intento se quedo en la pantalla roja , asi que sali y reinicie el ordenador y volvi a conectar la tablet y al final la temino de detectar el ordenador , le volvi a dar al arhivo y la pantalla roja empezo a trabajar espero haberos ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nunca pasa del 5%, y siempre da el mismo error, droidboot no se que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que la batería es una montaña rusa baja y sube sola. No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado varias roms y nada. He cambiado el cable, el puerto usb... me queda probarlo en otro pc, pero no tengo ninguno a mano con windows 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi directamente el PC no me reconoce la tablet con lo cual ... a ver como lo hago , alguna idea ??
Saludos y felices fiestas a todos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Pensaba poner esta rom cuando me llegara la tablet, me llego martes pero la he estado trasteando y yo no encuentro que vaya tan mal, a mi no me viene ninguna aplicación china ni nada raro, me la recomendais instalar igualmente?. La verdad es que no se si tengo otra version de android limpia o otra cosa, pero no va nada mal con android, fluida y rapida, es lollipop 5.1, supongo que como todas. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |