|
||||
|
||||
Dudas en el flasheo de roms respondan no ignoren porfavor
Hola que tal, tengo un nexus 5 pero me aburrio y pronto lo cambiare por un lg g2 con kitkat, queria saber como es el tema de flashear las roms, porque al no tener memoria sd me resulta raro, yo siempre e flasheado samsungs s4 y s3 que tube, pero pasaba las roms y todo a la memoria sd externa y entraba al recovery para hacer los wipes etc, si hago wipes con el g2 en recovery, se borra la memoria interna y al borrarse eso se borra la rom que le alla puesto ? esa es mi duda, si al hacer los wipes se borra todo no logro entender como hacen para instalar una rom
![]() |
|
|
Si no haces wipe en la sd internal no Borrás tus datos....como fotos o la ROM que quieras instalar... Un consejo de amigo.... Si no sabes esto es que te falta mucho por leer en este foro... No flashees nada si no quieres liarla hasta que no tengas claro lo que hacer...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Yo me molestaría en leer las instrucciones especificas de la rom que quieres flashear, en lugar de crear un hilo para que te sirvan la respuesta en bandeja en vez de buscar un poquito... tampoco es tan complicado buscar y leer... y si algo no entiendes, pregunta en el hilo de la rom correspondiente.
|
|
||||
|
||||
Básicamente lo único que tienes que hacer es leerte lo hilos un poco y verás la respuesta rápidamente.
Pero no, no se borraría sino quieres al flashear una rom. No tiene sd pero digamos que una parte e la memoria actúa como memoria externa. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
Consigue te un cable otg y ya con una memoria usb te serviría para ahí guardar la rom u otras cosas valiosas. Digamos que sería tu memoria externa. Así sin importar que le hagas todos los wipes al teléfono.
Muy útil. |
|
||||
|
||||
Yo que también vengo del Nexus 5 te refuerzo todo lo que te aconsejaron arriba, mirá que en el G2 es muy fácil comerte un brick y a veces la podés complicar más aún sino mirás con cuidado las explicaciones, nada que ver al N5 en esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|