Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 11/05/10, 16:53:36
goanna goanna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HD2 conectar a Wifi de Empresa WPA2

Muy buenas, mi consulta es acerca de cómo conectar con la Wifi de Empresa WPA2 con codificación de datos TKIP, tipo de autenticación PEAP. Sigo el asistente de la bicha pero al llegar a Usuario, Password y Dominio me lo pregunta una y otra vez, a pesar de poner los mismos datos que tengo en el portátil... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 19:02:07
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Versión de ROM: la de la casa
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola como va .
Primero he de decirte si tienes internet movil, ya que si lo tienes te crea una ip muy diferente a las que puedes tener en los ruters y asi no llegar a conectarse en algunanos que tengan la contraseña muy larga o complicada.
Segundo para ver la ip y asi te se conectara , es tan sencillo como entrar en inicio de windows, herramientas, comn manager, conectas el wifi, luego pulsas sobre wlan y en la pantalla que sale pulsas avanzado y ahi veras la ip si realmente es o no es( o a lo mejor ni te llega a poner nada).
Tercero si ves que la ip no es y quieres cambiarla manualmente hay que entrar en wi-fi avanzado y luego pulsas sobre tarjeta de red, adaptadores de red y sobre el primero le pones usar ip especifica y luego una vez lo tengas en manual vuelve a enyrar y veras como creo yo que te cogera bien la red.
Por lo menos a mi cuando me daba mucho la lata me funcionaba. Aunque solo lo conectaba para hacer pantallas remotas de ordenadores. Luego acuerdate de ponerlo en automatico para las otras.
Espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes