|
|
|
Quitar pantalla de bloqueo y actualizar con pantalla apagada
Pues eso me he hecho de esta tablet y estoy trasteandola esta ahora mismo con 5.0.2.
Tengo dos problemillas/dudas que son: -Quiero quitarle la pantalla de bloqueo como el uso que le voy a dar es en casa y cuando salga va a ir al coche pues no quiero ninguna pantalla de bloqueo quiero que cuando encienda la pantalla me salga directamente el escritorio y en las opciones no veo como, veo como mínimo el deslizar. - La otra es que si no me equivoco cuando se apaga la pantalla si se están actualizando cosas del google play me da la sensación de que se pausan y vuelven a iniciar cuando enciendo la pantalla, como quito eso?? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Alguien ayuda por favor.
Saludos. |
|
|
|
Para quitar el bloqueo de pantalla tienes que ir a Ajustes/Dispositivo/Pantalla de Bloqueo/Desbloqueo de Pantalla y seleccionas Deslizar (Sin seguridad)
Lo de que las actualizaciones se pausen al apagar la pantalla creo que se quita desactivando el ahorro de energía. Tampoco te lo aseguro. |
|
|
|
Gracias por responder compañero, lo de la pantalla de bloqueo me refiero que no salga ninguna, yo la tengo ahora mismo en deslizar pero quiero que cuando la encienda me salga directamente el escritorio, y lo otro lo comprobare.
Gracias de todas formas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el bloqueo de pantalla tienes que ir a Ajustes/Dispositivo/Pantalla de Bloqueo/Bloqueo de Pantalla y seleccionas Ninguno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»