|
Fallo Tethering Neo Mt15 de Orange
Buenas tardes. Tengo un Neo de Orange, liberado, con tarjeta de Vodafone y no me deja Compartir wifi. El caso es que al activar la red wifi a los pocos segundos la H de datos desaparece, y sí desconecto la red wifi vuelve a aparecer. Después de buscar y leer un poco, he llegado a la conclusión que la capa de personalización de Orange no deja compartir wifi... Como podría solucionarlo?? Otra rom quizás??
Saludos ;) Última edición por alexcrivi Día 04/09/14 a las 00:09:32 |
|
|
Hola.
Para activar el tethering primero debes configurar la zona wifi portátil. Y después la activas. Debe verse el icono del tethering a la izquierda. A lo mejor te confundes con el wifi normal en el cual es normal que se desconecten los datos al activarlo. Última edición por kimal Día 03/09/14 a las 16:08:21 |
|
![]()
IMG-20140903-WA0005.jpg
IMG-20140903-WA0004.jpg Hola kimal. Aquí te mando dos fotos. Como ves, la segunda, al crear la zona WiFi la H desaparece. Crea la zona y me puedo conectar a ella con cualquier móvil o tablet, pero no padan los megas. ![]() |
|
Aunque la capa también puede ser de Vodafone.
Porque Vodafone lo hace, según tu tarifa puede que no te deje hacer tethering. Para descartar esto prueba esa sim en otro movil o consúltalo directamente con ellos. Antes de cambiar la rom también puedes probar alguna app que se utilizan para conectar por tethering. Las hay que tienes que ser root y otras no, pero bueno si quieres puedes hacerlo root con root en un click que se hace en un momento y pruebas alguna. No te puedo recomendar ninguna porque nunca las he utilizado al no hacerme falta. Esto que te pasa hay quien lo ha solucionado con una app, hay quien ha modificado en el apn el valor default,supl por default,dun en el caso de que tuvieras esa opción en tu apn. Yo en mi apn sólo tengo la opción default,supl y si me funciona el tethering. Si descartas que sea de vodafone, con este ajuste y con una app para hacer tethering no te funciona tampoco entonces ya pruebas a cambiar la rom. Pero descarta primero que el capado no sea de Vodafone ya que es suya la sim. Desde luego yo con la rom stock y varias custom rom que he llevado en el neo si he podido hacer siempre tethering aunque no lo he usado mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
IMG-20140903-WA0012.jpgAnoche descargue varias apps para tethering sin resultado y ninguna me pidió acceso root... Acabo de sustituir en el apn el el supl por el dun y ..... Voilá!!! Eres un crakc!!!! Muchas gracias!!!!
![]() ![]() |
|
Me alegro de que lo hallas solucionado.
Gracias por comentarlo que así ha sido. Entonces está claro que en tu caso es cosa del operador, ya que es un ajuste del apn. Menos mal que no tienes que cambiar la rom, si estàs a gusto con ella. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis como se cambian estos parámetros en 5.1.1? Tengo el mismo problema en un Sony Xperia M2 compañía Vodafone.
|
|
|
Cita:
Inténtalo cambiando los parámetros del APN donde pone "Tipo de apn" cambiándolo a DUN. Suerte. |
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias, solucionado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|