![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo smartwatch chino: K8 3G
Hola. Después de un año de sufrimiento con el Gear S me he comprado esta joya china. Tiene todo lo del Gear S pero con Android KK 4.4.2. Llevo dos semanas con el y estoy bastante contento porque instalo todo lo que se puede instalar en el móvil, aunque eso sí, muy diminuto en muchas de ellas. Tiene gps, Bluetooth, wifi, medidor ritmo cardíaco, sim,... Y un diseño elegante, redondo como el Moto 360. De momento muy contento. Pantalla con alta resolución y una buena batería.... Precio : 120€
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Buenas! Ayer mismo me pillé este smartwatch. Tiene una pinta bestial!
Puedes ir poniendo tus impresiones? Cuanto te dura la bateria? Que tipo de SIM lleva? (microsim creo..¿?) Puedes subir alguna foto con el puesto? Lo usas como dispositivo independiente del movil o sincronizado por bluetooth? En caso de que lo uses con SIM, recibes las notificaciones rapidamente? Que tal la conexión a internet? Muchas preguntas, lo sé.. y más que se me ocurrirán jajaja! Que ganas de que me llegue!!!! Donde lo compraste? Cuanto te tardó en llegar? Gracias y perdona la avalancha de preguntas! |
|
Es este creo ,si tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Hola, se puede utilizar independiente del reloj introduciéndole una microsim?.
Saludos. |
|
Si, si se puede. Es un dispositivo completamente independiente!
|
|
||||
|
||||
Quería decir independiente del teléfono jeje. De todas formas veo me has entendido. Es una opción muy interesante. Para mi es fundamental que sea el reloj autónomo y poder recibir llamadas. Estaba esperando al LG Urbane 2 pero lo han cancelado. Ahora este reloj es el único Android que conozco puede sustituirle. Estaré pendiente de consumos de batería y comportamiento.
|
|
Yo me compré el Moto 360 2ª generación por eso mismo. Es una pasada y funciona muy bien, todo lo que quieras.. pero dependiendo siempre del smartphone los veo inutiles estos relojes..
En cambio, con una multisim y pudiendo hacerlo todo con el reloj sin necesitar el movil al lado siempre... ahi ya cambia la cosa! Yo lo tengo comprado ya.. espero que no tarde mucho en llegar que tengo ganas de cacharrearlo! |
|
||||
|
||||
Espero impaciente vuestros comentarios. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien el gps porque lleva un chip mtk y estos van bastante mal la señal del gps
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, me lo voy a pillar en negro.
Me gusta mucho el Huawei Watch, pero este es similar y bastantes menos €. Una cosa, tiene la opcion que se enciende la pantalla con el gesto de la muñeca? |
|
Por lo que he leído, lo han implementado en la última actualización si👍 A ver si los que lo tengan ya, nos van aclarando dudas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al post, tiene buena pinta.
A la espera de ver detalles de bateria Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo hace un par de semanas. Va muy bien. El GPS sin problema. Recibe y realiza llamadas de forma independiente del teléfono. Tiene, de momento, como carencia la falta de una app de running al estilo de la Nike del gear S, que se vea bien,porque cuando le instalas Endomondo o Runkeeper se queda todo enano. Tiene unos faces espectaculares y lo mejor la resolución de pantalla y el precio.
|
||||
|
||||
Batería un día y medio o dos.
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que buenas noticias! Puedes concretar con qué uso consigues esa autonomía? El mío ha salido hoy.. ahora aún queda una larga espera hasta que me llegue. Que impaciente estoy! |
|
||||
|
||||
Uso normal. Un poco más que el Gear S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«