|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa cerberus? compatible?
Hola.
Pues eso, si alguien lo usa, y le va bien.... supongo que es compatible con flyme, pero como este sistema es un poco particular.... Alguien que haya perdido algún móvil, le ha valido para algo este tipo de programas? Flyme tiene un sistema similar, pero creo que solo lo localiza en china, por eso me planteo el cerberus Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en m2 note así que supongo que en el MX5 también funcionará bien.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Cerberus ser integra en la Nand para que no se elimine ni flasheando y este tiene el bootloader bloqueado, por lo que flasher... quizás me equivoque.
Por otro lado, el administrador de dispositivos de Google me parece suficiente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción de flashearlo como existe la opción de instalarlo como una aplicación normal, con root o sin root.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Administrador de Dispositivos
![]() Básicamente te permite encontrar, hacer sonar y borrar el dispositivo en caso de pérdida, además de guardar el historial de ubicaciones. Todo esto con el GPS siempre encendido, como en todas, claro. Y estando en móvil operativo, como en todas Un saludo Edito para decir que lo bueno que tiene Cerberus es lo que comenté arriba. Esta app se borra al flashear y Cerberus tiene una opción de integrarla en el sistema de tal manera que no se puede borrar (siendo root), pero no tengo claro que se pueda hacer con el bootloader bloqueado Última edición por tetsuoshima41 Día 18/12/15 a las 19:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es mi pregunta. He usado ahora la de google y si que funciona, la tengo activada. Pero no deja de ser una aplicación, que quitas la cuenta y se acabó.... aunque para encontrarlo esta bien... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, creo que cerberus se puede ocultar a la vista, y puede activar gps fotos y demás.... Creo que lo probaré y ya está....
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que en la de Google puedes obtener información de los registros de llamadas, mensajes, grabar con las 2 cámaras, hacer fotos, información de la red a la que te conectas (sea wifi o red móvil), hacer capturas de pantalla, etc... Aparte se puede poner como aplicación de sistema (root) y ocultarla a la vista. Y un apunte más, cuando intentas localizar el móvil no te sale el icono del gps en la barra de tareas, por lo que es más discreto a la hora de localizar el terminal en el caso de que te lo hayan robado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»