|
|
||||
|
||||
|
Funciona Yomvi en Minix Neo X8H Plus?
Buenas tardes compañeros!!
Estoy pensado comprarme este cacharro, y me gustaría saber si os funciona el Yomvi. En caso afirmativo, alguna rom o firmwareespecífico? O con las actualizaciones via OTA funciona sin problema? He leído de todo, gente que sí y que no y para mi es bastante importante que funciona ya que pago suscripción. Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería haber si hay alguien que pueda aclararnos este tema. Ya he leído algo al respecto, y dicen que depende el Firmware que tengas instalado, y de las actualizaciones del aparato.
Lo que me gustaría saber es con cual de las actualizaciones funciona correctamente el Yomvi en nuestro Minix Neo X8-h PLUS. Ayuda porfiiiii!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Compañeros si se puede, solo hay que buscar un poco, hay un post general del X8-h Plus, La version con la que funciona Yomvi es la 002 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939146&page=6 |
|
|
|
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema con mi Minix Neo U1. Al acceder a Yomvi e intentar ver un canal, la aplicación me expulsa. He actualizado el cacharro a la última versión. ¿Es ese el problema? ¿Hay alguna alternativa?
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema