|
|
||||
|
||||
|
LG G2 No arranca ni enciende.
Hola.
Hace como 5 meses cambié la pantalla a mi LG G2 D802 por rotura, salio bien la cosa, bien, pues desde entonces, cada vez que apagaba el movil me costaba la vida encenderlo, es como si el movil fuera inteligente y quiera encenderse cuando le sale de ahi. Da igual que lo conecte al pc, que utilice la combinacion de teclas que sea, que me tire 3 minutos con el boton de arranque pulsado, el caso es que siempre se encendia a la hora o a las 2 horas despues de muchiiiiiiiiiiisimos intentos, conectandolo al cargador y desconectandolo 1 millon de veces, pero al final siempre acababa encendiendo. Pues bien, hoy se me volvió a apagar por falta de bateria, como muchas otras veces, pero es que ya ha batido el record, llevo desde esta mañana intentando encenderlo y es imposible. Ha que se debe esto? es de la batería? lo abro para desconectar y conectarla? a alguien mas le pasa? que solución tiene? Es que es super raro, que puede llevar a un dispositivo a encenderse al azar asi por así despues de muchas repeticiones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua! Ya resucitó! madre mia esta es la veinteava vez que sucede. En fin, de todas maneras, me gustaría saber la causa de esta paranolla
. Podeis comentar.
|
|
|
|
Boton físico power dañado!! No se me ocurre otra igual podrias reinstalar el sistema para descartar tema de software
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser varias cosas tanto flex como botonera como bateria tendrias que comprobar pieza por pieza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»