Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/16, 13:42:53
Avatar de ra.mon.cin
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuenta Xiaomi duplicada

He creado una cuenta Mi Cloud desde el telefono, para ello tan solo he puesto el numero y una clave.
Posteriormente me he creado una cuenta en Xiaomi poniendo mi correo electronico y pensando que eran cuentas diferentes y complementarias. Me he dado cuenta de mi error ya que al intentar asociar el telefono a esta segunda cuenta, me dice que ya existe ese numero.

Ahora se me plantea la tesitura de que hacer y las implicaciones de todo ello. Lo normal sería borrar una de las cuentas y que solo funcionase la otra, pero tampoco estoy seguro de que esto no me de problemas futuros.
¿ Alguien tiene idea de que hay que hacer en estos casos?

Nota. No me encuentro bien, tengo la cabeza pesada, la boca seca, me duele todo el cuerpo. Gripe no tengo ¿que sera? ¿con lo agustito que estaba anoche: charlando, riendo, bebiendo ...? :li gando:

¡ Feliz año nuevo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 10:28:18
Avatar de ra.mon.cin
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me confirman desde el soporte de Xiaomi que la única solución es borrar una de las dos cuentas y asi liberar el movil o el "email" para poderlo asociar todo en una de las cuentas.
Mis temores venían por si el dato(correo o número) quedase bloqueado para futuros usos, pero parece ser que no.
¡ Ya veremos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/16, 11:01:05
Avatar de dantegtr
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,485
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
Me confirman desde el soporte de Xiaomi que la única solución es borrar una de las dos cuentas y asi liberar el movil o el "email" para poderlo asociar todo en una de las cuentas.
Mis temores venían por si el dato(correo o número) quedase bloqueado para futuros usos, pero parece ser que no.
¡ Ya veremos!
Y como se borra? Por si acaso alguna vez hiciera falta? Desde la propia cuenta hay alguna opcion?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/16, 13:47:18
Avatar de caballero22
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Versión de ROM: 2357AC.
Versión de Radio: A Pilas
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi ha pasado lo mismo, tengo una cuenta dando el n de teléfono y otra usando el correo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/16, 19:05:09
Avatar de ra.mon.cin
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver:
Lo primero que tienes que hacer es verificar en cual de las dos tienes datos, en mi caso la del telefono ya que he sincronizado cosas. Asi que la candidata será la otra. Logicamente al borrar la cuenta todo lo que tengas en ella será borrado.
Segundo, transmito en inglés las instrucciones que luego inentaré traducir para que sea para todos los publicos
Cita:
If you have signed into your Mi account on your mobile phone, please do go to "Settings"-"MI Cloud"and sign out first.
1. Please visit: https://account.xiaomi.com/pass/del and sign in.
2. Please tick “Yes, I want to permanently delete my Mi Account and all its data”, and then click "Delete Account".
3. After that you need to pass through the verification page: phone number or email.
4. Please continue to click "delete Mi account" and the whole process will be finished.
Please kindly check the attached pictures for detail steps for your reference.
Que viene a decir:
Si has inciiado sesion en el telefono , vete a Configuracion"Settings"-"Mi Cloud" y cierra sesion "sign out"
1) visita la página https://account.xiaomi.com/pass/del e identificate "sign in"
2) Marca el tick “Yes, I want to permanently delete my Mi Account and all its data” y luego pulsa el boton "Delete Mi Account"
3) Ahora tienes que pasar por la pagina de verificación "email" o numero de telefono segun sea tu cuenta
4) Vuelve a pulsar el boton "delete Mi account" y el proceso finalizará.

Cuando tengas una sola cuenta, tendras que asociar el dato que le falta,sea el email o el numero de telefono. y ... ¡Yatá!
Pantallas adjuntas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Step 1.jpg (106.8 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Step 2.jpg (24.8 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Step 3.jpg (29.8 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Step 4.jpg (48.6 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg The end.jpg (27.0 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra.mon.cin su comentario:
  #6  
Viejo 28/12/16, 02:30:39
Avatar de toleman
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 873
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Versión de ROM: sparta charge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me lo apunto que me va a hacer falta

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/16, 18:07:13
Avatar de Haxtur.
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mil gracias, me has ayudado. También tenía la cuenta duplicada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/20, 17:33:30
Avatar de Josean41
Josean41 Josean41 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8 Global estable
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me estaba volviendo loco con lo mismo Gracias con mayúsculas, he conseguido, por fín, unir las dos supuestas cuentas ( no me dejaba meter el nº del movil), eliminando la cuenta a nombre del nº de tfno. .Lo apunto y guardo como oro en paño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:56:51 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007