|
||||
|
||||
Cuenta Xiaomi duplicada
He creado una cuenta Mi Cloud desde el telefono, para ello tan solo he puesto el numero y una clave.
Posteriormente me he creado una cuenta en Xiaomi poniendo mi correo electronico y pensando que eran cuentas diferentes y complementarias. Me he dado cuenta de mi error ya que al intentar asociar el telefono a esta segunda cuenta, me dice que ya existe ese numero. Ahora se me plantea la tesitura de que hacer y las implicaciones de todo ello. Lo normal sería borrar una de las cuentas y que solo funcionase la otra, pero tampoco estoy seguro de que esto no me de problemas futuros. ¿ Alguien tiene idea de que hay que hacer en estos casos? Nota. No me encuentro bien, tengo la cabeza pesada, la boca seca, me duele todo el cuerpo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Feliz año nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
Me confirman desde el soporte de Xiaomi que la única solución es borrar una de las dos cuentas y asi liberar el movil o el "email" para poderlo asociar todo en una de las cuentas.
Mis temores venían por si el dato(correo o número) quedase bloqueado para futuros usos, pero parece ser que no. ¡ Ya veremos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ha pasado lo mismo, tengo una cuenta dando el n de teléfono y otra usando el correo...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver:
Lo primero que tienes que hacer es verificar en cual de las dos tienes datos, en mi caso la del telefono ya que he sincronizado cosas. Asi que la candidata será la otra. Logicamente al borrar la cuenta todo lo que tengas en ella será borrado. Segundo, transmito en inglés las instrucciones que luego inentaré traducir para que sea para todos los publicos Cita:
Si has inciiado sesion en el telefono , vete a Configuracion"Settings"-"Mi Cloud" y cierra sesion "sign out" 1) visita la página https://account.xiaomi.com/pass/del e identificate "sign in" 2) Marca el tick “Yes, I want to permanently delete my Mi Account and all its data” y luego pulsa el boton "Delete Mi Account" 3) Ahora tienes que pasar por la pagina de verificación "email" o numero de telefono segun sea tu cuenta 4) Vuelve a pulsar el boton "delete Mi account" y el proceso finalizará. Cuando tengas una sola cuenta, tendras que asociar el dato que le falta,sea el email o el numero de telefono. y ... ¡Yatá! Pantallas adjuntas: |
|
||||
|
||||
Me lo apunto que me va a hacer falta
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mil gracias, me has ayudado. También tenía la cuenta duplicada
|
|
||||
|
||||
Me estaba volviendo loco con lo mismo Gracias con mayúsculas, he conseguido, por fín, unir las dos supuestas cuentas ( no me dejaba meter el nº del movil), eliminando la cuenta a nombre del nº de tfno. .Lo apunto y guardo como oro en paño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|