![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Logo de inicio, oemlogo.
Hola chicos, este es mi primer tema. Estoy muy agradecido a esta comunidad y la verdad, he podido aprender muchas cosas. Al tema!
El otro día, intentando poner una rom a mi móvil, hice el Wipe, como de costumbre, pero se me quedó pillado y, necio de mí, opté por quitarle la batería y volver a empezar . Tengo la rom instalada, todo funciona correctamente, más o menos, pero la imagen de inicio, que según he estado leyendo se llama oemlogo.mbn la he perdido. No se inicia con las letras de "Samsung Galaxy S3 Mini" sino que aparece una especie de nieve, como cuando pierdes la señal de la tele. El móvil inicia después logotipo de cyanogen de modo normal. Como decía, quiero reparar este fallo y leyendo me he dado cuenta que tiene que ver con la carpeta "/system/bin" y un archivo llamado "load_oemlogo" que no tengo. Alguien me podría pasar la lista de los archivos que tiene en la carpeta bin? O mejor aún, pasarme una copia del archivo/s (sea de toda la carpeta o del archivo que me falta). Muchas gracias! Última edición por DanyColado Día 22/12/15 a las 18:02:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @DanyColado:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||