![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobro por usar como modem
Hola a todos,
tengo una Magic y voy a recibir la HD2 la semana q viene, tengo Vodafone y he probado el pda.net un par de veces con la Magic, me ha ido de lujo pero me surge la duda de si es verdad q Vodafone no te lo cobra, y puesto q la HD2 tiene esa función sin tener q bajar la aplicación, no se cual es vuestra experiencia, te lo cobran o no? ¿cual va mejor, el pda.net o la función de la HD2? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo probar no lo he probado, pero por lo que he leido por aquí en principio no te cobran, siempre y cuando lo uses para cosas puntuales ya que, si estás mucho tiempo conectado, bajandote cosas del PC y eso igual si que te lo cobran. Yo, como experiencia propia no lo he probado pero lo que he leido, a otros usuarios no les han llegado a cobrar por conexiones, repito, puntuales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y no me han cobrado nunca nada, incluso me he bajado cosas "pesadas", y nada de nada, pero siempre vas a estar con la duda, porque te lo pueden cobrar en cuanto les dé la gana!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»