Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Herramientas
Viejo 14/12/15, 00:41:25
suff suff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: meizu note M1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
anuncios/mil apps en.chino/ no tengo eńe etc...

buenas! Llevo tiempo con el movil y no piedo mas.. anuncios cada dos por tres tengo apss en.chino que no puedo borrar... no termino de entender quees rootearlo porque hace tiempo mire por aqui y entre en flyme y desactive nose que (que tedejaria hacer lo que quisieras() y nunca pude borrarlas.... alguien me podria indicar los pasos a seguir?? Mil gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 01:15:36
formatias formatias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por suff Ver Mensaje
buenas! Llevo tiempo con el movil y no piedo mas.. anuncios cada dos por tres tengo apss en.chino que no puedo borrar... no termino de entender quees rootearlo porque hace tiempo mire por aqui y entre en flyme y desactive nose que (que tedejaria hacer lo que quisieras() y nunca pude borrarlas.... alguien me podria indicar los pasos a seguir?? Mil gracias!!
Buenas lo primero que debes hacer es limpiar tu dispositivo ya que ninguna aplicación nativa de Flyme tiene publicidad ni pop-ups (esto quiere decir que tienes una aplicación o más que hacen que veas publicidad).

Las aplicaciones en Chino las puedes borrar sin rootear a menos que sea una aplicación del sistema que en este caso necesitas una aplicación tipo Root Unistaller pero si eres principiante en este tipo de tareas recomiendo que nos preguntes y te ayudaremos. Saludos!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 12:19:41
suff suff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: meizu note M1
Mencionado: 0 comentarios
esto es lo q tengo

Muchiisimas gracias por contestarme. Pues veras las aplicaciones que tengo en chino son Video ,centro de juegos ,app center, lector, smart voice, prevision meteorologica,personalizar y musica.()no me deja adjuntar captura de pantalla. No me deja eliminarlas ese es el problema. En ajustes solo puedo forzar detencion... y no se como.borrarlas (tampoco arrastrandolas) es que ya no se.que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:36:57
formatias formatias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por suff Ver Mensaje
Muchiisimas gracias por contestarme. Pues veras las aplicaciones que tengo en chino son Video ,centro de juegos ,app center, lector, smart voice, prevision meteorologica,personalizar y musica.()no me deja adjuntar captura de pantalla. No me deja eliminarlas ese es el problema. En ajustes solo puedo forzar detencion... y no se como.borrarlas (tampoco arrastrandolas) es que ya no se.que hacer..
Eso es por lo que te he dicho necesitas una aplicación como esta: https://play.google.com/store/apps/d...installer.free

uploadfromtaptalk1450269386586.jpg
uploadfromtaptalk1450269402401.jpg
uploadfromtaptalk1450269412057.jpg

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Herramientas

Reglas de Mensajes