|
||||
|
||||
anuncios/mil apps en.chino/ no tengo eńe etc...
buenas! Llevo tiempo con el movil y no piedo mas.. anuncios cada dos por tres tengo apss en.chino que no puedo borrar... no termino de entender quees rootearlo porque hace tiempo mire por aqui y entre en flyme y desactive nose que (que tedejaria hacer lo que quisieras() y nunca pude borrarlas.... alguien me podria indicar los pasos a seguir?? Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones en Chino las puedes borrar sin rootear a menos que sea una aplicación del sistema que en este caso necesitas una aplicación tipo Root Unistaller pero si eres principiante en este tipo de tareas recomiendo que nos preguntes y te ayudaremos. Saludos! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esto es lo q tengo
Muchiisimas gracias por contestarme. Pues veras las aplicaciones que tengo en chino son Video ,centro de juegos ,app center, lector, smart voice, prevision meteorologica,personalizar y musica.()no me deja adjuntar captura de pantalla. No me deja eliminarlas ese es el problema. En ajustes solo puedo forzar detencion... y no se como.borrarlas (tampoco arrastrandolas) es que ya no se.que hacer..
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1450269386586.jpg uploadfromtaptalk1450269402401.jpg uploadfromtaptalk1450269412057.jpg Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|