![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara s5 en s4 i9505
Pues eso. Si alguien ha probado la cámara del s5 y que tal.
|
|
|
Se hizo un port pero tuvo demasiado fallos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comapñero se esta investigando en xda y la verdad que cada version va corriguiendo fallos, es operativa y ya han conseguido que se aproveche los 13 mpx de la camara y demas, no me extrañaria que dentro de poco este al 100%
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar. A ver si es verdad. Parece una chorrada, pero quiero probar el modo tour.
|
|
Que es eso del modo tour?????
|
|
||||
|
||||
Creo que es un modo que hace fotos en plan video. No se como explicarlo. Jajaja
|
|
He seguido el hilo en xda e instalado el zip desde recovery, pero al reiniciar y no estar en 4.4.2 se me quedaba pillado en las letras de I9505, eso sí, ahora en las opciones de vídeo puedo marcar la opción de 4k, pero al darle a grabar me da fc.
A ver si algún día actualizo y la pruebo de verdad, lo que mas me llama la atención es que a la hora de hacer una foto solo tarda 0.3 segundos como el s5 ![]() s2 |
|
||||
|
||||
cada vez que entro en este foro me encuentro con lo mismo:
las ansias de tener algo de un movil mas nuevo. pero que problema tenemos con la camara del s4? por si alguien no se ha dado cuenta ,,, el software de video va perfecto, sin embargo el de fotos es una m. total ya que segun la luz que recibe hace las fotos borrosas o no. pero esto es por la app de samsung. lo que debemos hacer en vez de buscar la app del sgs5 con otro hardware es ver lo que hay para nuestros sgs4 en el play. y si alguien esta interesado que me lo diga. un saludo. Última edición por astromania Día 10/08/14 a las 00:45:11 |
|
Astro, te lo digo
![]() Yo lo único que quiero es que las fotos las saque en 0,3 sg como el s5, nada mas ![]() Y probar, pues habré probado alrededor de 70 o mas aplis de cámara y nada tío; si se pudiera editar alguna línea en algún archivo de la cámara stock para acelerar el disparo sería cojonudo, así no me darían ganas de largar el s4 casi a diario ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Hola Astromania, yo si estoy interesado, yo igual que otros foreros opino que tiene buens csmara pero que falla en el modo en que mide los parametros de exposición, y por eso salen borrosas fotos tiradas hasta con flash. Yo no soy root y mi version es 4.4.w y kernel stock ufnb88 de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd.: En otros moviles más antiguos de HTC, tenía una función que desde un video grabado se podía tomar una foto. Aquí no está esa opción?. |
|
Pausas el vídeo y haces una captura, salen muy decentes
s2 |
|
||||
|
||||
Gracias, eso es lo que había pensado, pero pensaba que se vería mejor con la otra opción, probare a ver que tal. Saludos.
|
|
Buenas a todos/as, podrían pasar el hilo de xda para hacerle un seguimiento y así avisar en este mismo hilo como va la cosa de la cámara del s5.
Muchísimas gracias, saludos |
|
Hace tiempo que no paso, pero sigue siendo solo para kk no?
|
|
No tengo ni idea por eso estoy buscando el hilo y no lo encuentro a ver si alguien sabe algo y poner el enlace aquí para seguir el progreso.
Saludos. |
|
|
He actualizado a kk, en cuanto pruebe el mod os comento
|
|
Probado y rulando a la primera jejeje, cojonudo el port esperando a probarlo mejor de día
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
Y sustituye a la cámara oficial del s4 o van por separado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|