|
||||
|
||||
BQ no se conecta con la red movil
Me da pena dejar mi BQ aunque quizá vaya siendo hora.
La sim funciona en otro mòvil, he probado con otra sim distinta en el móvil y tampoco va, el problema está en el móvil. Tiene dual sim y ninguna llega a conectarse, si fuera algo mecánico al menos una funcionaría, supongo. Sí la reconoce. He hecho reset de fabrica y nada, también factory reset desde recovery y tampoco. Ya no sé que hacer, para el uso que le doy yo va perfecto. Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece. |
|
|
||||
|
||||
Hola @ansotanico
Cita:
Puedes cambiar la configuración de APN que estás utilizando o crear una nueva, siguiendo las instrucciones en la sección de soporte del sitio web de tu operador. Si se detectan las tarjetas SIM, pero no hay conexión a la red del operador (no puedes hacer / recibir llamadas), verifica los IMEI = *#06# en el marcador telefónico :
Cita:
Última edición por Raw Main Día 11/12/20 a las 08:12:49 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la información, gratamente sorprendido Raw. El apn está bien, el imei está bien, la selección manual de la red no hay forma. Me veo usando el firmware que me has proporcionado, que es exacto al mío pero supongo que pueda recuperar algún error.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|