bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 21:14:36
Avatar de ansotanico
ansotanico ansotanico no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ no se conecta con la red movil

Me da pena dejar mi BQ aunque quizá vaya siendo hora.

La sim funciona en otro mòvil, he probado con otra sim distinta en el móvil y tampoco va, el problema está en el móvil. Tiene dual sim y ninguna llega a conectarse, si fuera algo mecánico al menos una funcionaría, supongo. Sí la reconoce.

He hecho reset de fabrica y nada, también factory reset desde recovery y tampoco.

Ya no sé que hacer, para el uso que le doy yo va perfecto.

Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 07:51:56
Avatar de Raw Main
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @ansotanico

Cita:
Originalmente Escrito por ansotanico Ver Mensaje
Tiene dual sim y ninguna llega a conectarse, si fuera algo mecánico al menos una funcionaría, supongo. Sí la reconoce.
Si aún se detectan las tarjetas SIM y también puedes realizar / recibir llamadas telefónicas, verifica en los ajustes que los parámetros de APN sean actualizados para la conexión de datos.

Puedes cambiar la configuración de APN que estás utilizando o crear una nueva, siguiendo las instrucciones en la sección de soporte del sitio web de tu operador.


Si se detectan las tarjetas SIM, pero no hay conexión a la red del operador (no puedes hacer / recibir llamadas), verifica los IMEI = *#06# en el marcador telefónico :

  • Los IMEI aparecen indicados correctamente -> comprueba si puedes conectarte a la red del operador, seleccionándola manualmente, en lugar de automáticamente (predeterminado).
    .
  • Los IMEI NO aparecen indicados -> comprueba si la situación se soluciona, realizando un restablecimiento completo - Hard Reset del dispositivo.


Cita:
Originalmente Escrito por ansotanico Ver Mensaje
He hecho reset de fabrica y nada, también factory reset desde recovery y tampoco.
En caso de que los necesites para realizar un restablecimiento completo - Hard Reset del dispositivo, estos son los enlaces oficiales activos en Google Cloud Storage para las descargas de BQ Aquaris E5 4G (vegetalte) :

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BQ_Firmware_FlashTool_5.0_es.pdf (1.38 MB, 6 visitas)

Última edición por Raw Main Día 11/12/20 a las 08:12:49
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/20, 23:50:09
Avatar de ansotanico
ansotanico ansotanico no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchísimas gracias por la información, gratamente sorprendido Raw. El apn está bien, el imei está bien, la selección manual de la red no hay forma. Me veo usando el firmware que me has proporcionado, que es exacto al mío pero supongo que pueda recuperar algún error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:35:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007