![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que rom recomendais
Hola tengo el note 4 y me gustaría saber que rom hay para tener el android puro.
Se que con las roms no se puede aprovechar del todo el teléfono porque he leído en algunos sitios que el S pen no funcionaria entre otras cosas. Perder eso no me impotaria pero ¿el lector de huellas funcionaria? Espero me podáis ayudar No se si ya se ha hablado de esto, pro es que estuve mirando en el apartado de roms y ahí te dicen como instalarlas y la verdad que muy bien, pero como ninguna me suena no se cual seria mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay una mejor...eso debes decidirlo tu mismo segun tus necesidades, cada una tiene sus pros y sus contras
Yo te recomiendo la emotion 12.1, la puedes encontrar en xda o htcspain Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver yo el lápiz apenas lo uso, pero el lector de huellas si que lo uso mucho entones me gustaría alguna en la funcionara el lector, por eso preguntaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»